Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema mod Default random no avatar 1.0.4bTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Svalin
Observador/a

Problema mod Default random no avatar 1.0.4b

Mensaje por Svalin »

URL: http://artheim.com.es/
Estilo usado: https://www.phpbb.com/customise/db/style/we_universal/ (we_universal)
Versión del Estilo: 2.2.5
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Versión de phpBB: 3.0.11 (la versión del estilo es para 3.0.11)
Servidor: De pago, alojado en Hostinet, dominio y hosting propios
Actualización desde otra versión: No

Saludos

He tratado de instalar este mod (http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist) en mi foro, y me ha dado un error tremendo. Y eso que es bastante simple

Creé la carpeta con las imágenes donde se indicaba, modifiqué ese par de archivos .php, y listos, lo subí todo. Cuando intenté acceder al ACP para refrescar el estilo y la caché, me dio un error y no me dejó entrar, y luego me di cuenta de que también me daba el error en el foro. Y lo peor: me deslogueaba automáticamente

Los errores eran los siguientes..
En el foro:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)

Al intentar acceder al ACP:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 2560: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)

Mi estilo, que es el we_universal como podéis ver, tiene en el header dos hileras de menú: una en la parte superior del header y otra en la parte inferior. Bueno, pues la de la parte inferior desapareció totalmente (es decir, imposible acceder al perfil del usuario, al ACP, todo). Y lo que es peor: me trataba de loguear en el foro y aunque me decía que sí, que estaba logueado, luego al acceder al index del foro aparecía como que no, con la opción en el menú superior del header de: 'Identificarse', en lugar de poner mi nick y como que ya estoy logueado y la opción de desloguearme

¿Qué ha pasado, cómo puedo arreglarlo? He tratado de ir hacia atrás, y he vuelto a poner los archivos como estaban, e incluso hasta he borrado la carpeta de avatares. Y nada, no vuelve hacia atrás

Es curioso porque el error dice que es del archivo funcions.php pero yo ese archivo ni lo he tocado vaya. Sólo he modificado los 2 archivos que decía el mod que había que modificar, y luego los devolví a su forma original cuando vi que no funcionaba (acabo de acordarme, por eso edito, que cambié el archivo common.php de la carpeta 'es', por el aquel de que también funcionara con el idioma español, pero vaya que al igual que los otros 2 archivos también lo devolví a su forma original)
Última edición por Svalin el 26 Oct 2012, 01:06, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Problema mod Default random no avatar 1.0.4b

Mensaje por invi »

Los errores especifican un problema en el common.php del idioma español concretamente en la primera línea.
Asegurate de que no hay algún espacio y que los códigos están completamente bien.
Si lo prefieres, pon unas lineas del common.php aqui y miramos.

Respecto a los deslogueos, probablemente tengas un problema de Cookies.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Leonel Pedron
Observador/a

Mensaje por Leonel Pedron »

Te paso la posta y solucion a tu problema.
Segun leo el Mod, te dice que debes realizar una modificacion sobre este archivo:
language/en/common.php

Justamente seguro lo hiciste alli, pero como tu foro usa el idioma "es", deberías realizar la modificación en el archivo:
language/es/common.php

Tendrias que hacerlo asi.
Localizar:
'READING_FORUM' => 'Viendo temas en %s',

Agregar antes:
'RANDOM_AVATAR' => 'Avatar aleatorio',
URL: http://www.planetatecnico.com/foro
Plantilla usada: X-Static Skin
MODs instalados: Topic Solved - Share On - ReIMG Image Resizer - ultimas visitas ...
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: de pago (Ultrasitios)

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Ese error se da generalmente por malas ediciones o codificaciones de los archivos de idioma.
Como dice invi, debes revisar que los archivos que has editado o nuevos no tengan espacios o lineas en blanco antes de [b]<?php[/b] y que la codificación sea UTF-8 sin BOM

Svalin
Observador/a

Mensaje por Svalin »

Bufff, lo que ha dicho Leonel Pedron puedo hacerlo. Pero lo de invi y Alorse me supera, admito mi ignorancia total sobre el tema. Si lo consideráis adecuado puedo poneros las líneas del common.php como comenta invi, porque sinceramente de html entiendo algo y me defiendo, pero php es ya meterse en camisas de once varas para mí. No sabría dónde sobra o falta un espacio. En cuanto a lo de líneas en blanco de Alorse, pues más o menos lo mismo, lamento decir que no sé php y no sabría discernir errores de haberlos. Es más, no sé qué es la codificación UTF-8 sin BOM. Cuando edito los php, los html, los css y los js, lo hago con el Bloc de Notas que viene con Windows por defecto >_< Obviamente con cuidado de no borrar nada, de hacerlo todo milimétrico a como ponen en los install.xml, pero ya está

Hace mil vidas tuve el Dreamweaver MX instalado, igual con ese programa sí se podría hacer eso del UTF, ¿no?

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problema mod Default random no avatar 1.0.4b  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Svalin escribió:Cuando edito los php, los html, los css y los js, lo hago con el Bloc de Notas que viene con Windows por defecto
Justamente a esto puede ser el error, porque el block de notas es muy útil, pero puede dañar las codificaciones, te recomendamos el Notepad++ que es una excelente herramienta muy parecida al block de notas, pero mil veces más completa.
Desde allí hay opciones para cambiar la codificación.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Alorse escribió:
Svalin escribió:Cuando edito los php, los html, los css y los js, lo hago con el Bloc de Notas que viene con Windows por defecto
Justamente a esto puede ser el error, porque el block de notas es muy útil, pero puede dañar las codificaciones, te recomendamos el Notepad++ que es una excelente herramienta muy parecida al block de notas, pero mil veces más completa.
Desde allí hay opciones para cambiar la codificación.
El block de notas se utilizaba mucho en programación antes, pero como dice Alorse se recomienda usar programas más específicos para retoque de archivos o diseño web, por esa razón Notepad++ es el mejor posicionado, de echo, la mayoría de los programadores lo recomiendan por lo sencillo y completo que es y siempre lo recomendamos aquí, a parte que hay idioma castellano, colorea los códigos, muestra el nº de lineas, etc.. asi que menos complicación aún.

Dreamweaver ayuda mucho a la hora de hacer un sitio web (sobre todo a los novatillos), pero para edición de archivos es mejor utilizar otro tipo de programas como el mencionado anteriormente.

También tienes la alternativa de Nvu, yo lo utilicé, y es bastante funcional también, pero sin duda yo me quedo con el notepad++

Y por cierto, respecto a la codificación UTF-8 sin BOM, en el notepadd++ puedes ponerlo a los archivos que editas, los que se abren con Dreamweaver muchas veces tienen ANSI en vez de UTF-8.

Si echas un vistazo por la Wikipedia, sabrás que es UTF-8 sin BOM.

Svalin
Observador/a

Mensaje por Svalin »

Tema solucionado

Al final era lo de guardar los archivos con UTF-8 sin BOM (sea lo que sea que signifique eso xP). Por suerte el Notepad++ hace ese tipo de cosas por defecto parece ser, porque usándolo en lugar del Bloc de Notas que viene con el Windows ha funcionado. Muchas gracias por toda la ayuda prestada, y siento las molestias =)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Fallos simples, pero que siempre tienen un porqué, y lo mejor es que siempre nos buscan las 'cosquillas' :lol:
Me alegro de que se haya solucionado, y de nada, para eso estamos :wink:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”