Página 1 de 1

Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 19 Oct 2012, 15:14
por Orbatos
Hola, ¿existe algún mod que permita personalizar los mensajes del foro?. Es decir, personalizar los mensajes de registro y que ademas permitan añadir estilos a esos mensajes.

Gracias

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 19 Oct 2012, 15:36
por Rainwod
A que mensajes se refiere????

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 19 Oct 2012, 17:02
por angelismo
Los mensajes de registro y demas ,cosas ,los puedes cambiar en los archivos de idioma .
¿A que te refieres con poner estilos a esos mensajes?

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 19 Oct 2012, 17:06
por Rainwod
Angelismo puede referirse también a los mensajes(email) de bienvenida y esas cosas.

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 22 Oct 2012, 16:17
por Orbatos
Gracias por adelantaros.

Sí me refiero a todo lo relacionado con el registro en el foro. Por ejemplo, el mensaje que dice que revises tu correo para poder activar la cuenta. (Ya se que puedo modificarlo directamente en el php de idioma, pero pregunto antes si ya existe un mod para eso, para no tener que estar tocando código fuente cada vez que quiera cambiarlo).

Lo del correo electronico tambien seria bueno saber si existe algun mod para modificarlo tambien.

Cuando hablo de estilos me refiero a colores, tipos de letra, italic, bold etc. Todo tipo de personalización para un texto en concreto.

Gracias.

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 22 Oct 2012, 18:38
por Carlos Murillo
Pues yo no e visto algun mod que pueda hacer eso :nolose:

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 23 Oct 2012, 05:56
por Alorse
Tal cosa se puede hacer desde el mismo ACP >> Sistema >> Paquete de Idioma >> Spanish >> Seleccionas el archivo que quieras, en este caso seria ucp.php, buscas lo que sea que quieras editar y lo cambias, y si, se le puede poner formato en html.

Inclusive hasta los archivos de email los puedes modificar.

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 23 Oct 2012, 11:53
por Orbatos
Gracias Alorse. No me acordaba que se podia meter la mano ahí con el ACP.

Una ultima duda, una vez modificado algo se crea un fichero, en este caso, ucp.php en la carpeta store\language\es. Ese archivo de idioma ya dedeberia funcionar correctamente desde ahí? O tengo que copiarlo a la carpeta de idiomas en language\es y sobrescribir el archivo?

Gracias.
Alorse escribió:Tal cosa se puede hacer desde el mismo ACP >> Sistema >> Paquete de Idioma >> Spanish >> Seleccionas el archivo que quieras, en este caso seria ucp.php, buscas lo que sea que quieras editar y lo cambias, y si, se le puede poner formato en html.

Inclusive hasta los archivos de email los puedes modificar.

Re: Personalización de mensajes de registro.

Publicado: 23 Oct 2012, 18:07
por Alorse
Supongo que los cambios se harán en caché, no creo que se editen los archivos originales de phpBB, de igual manera luego de hacer dichos cambios nada más debes hacer.
De igual manera la única forma de saberlo es haciéndolo.

Re: Personalización de mensajes de registro.  Tema Solucionado

Publicado: 25 Oct 2012, 18:21
por Orbatos
Ya vi que la única opción es copiando los ficheros que se han creado. Es decir, esta pantalla solo sirve para crear ficheros de traduccion preparados para el foro. Yo como administrador tengo que preocuparme de hacer la copia de seguridad de esos ficheros de idioma por si algun dia tengo que desistalar mods o hacer algun update de versión del foro. De ahi mi duda de saber si eso funcionaria automaticamente. Entonces seria la ostia jajaj porque se mantendrian los originales y los modificados en 2 sitios distintos y sin tener que tocar ficheros a mano. En fin, me imaginé demsiadas cosas.

Despues de haber probado ya he visto como funciona y mi duda original tambien esta resuelta. No hay ningun mod que haga lo que yo necesito y modificar los ficheros de traducción no es una opcion aceptable. Porque digo esto? Pues es facil, porque de las 6 keys (literales) que quiero cambiar, 4 no tienen problema porque se usan solo en el registro y no estan compartidos. Pero literales como nombre de usuario o contraseña que estan compartidos con las plantilla de menu de usuario y así, pues se ve feo. Jejej

Saludos y gracias por las respuestas.