Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Los mensajes escritos en Mchat sobresalenTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
KaNeXP
Observador/a

Los mensajes escritos en Mchat sobresalen

Mensaje por KaNeXP »

URL: http://euediputacion.comli.com/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Mchat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=1870815

Hola, he usado el motor de busqueda pero no he encontrado nada, he instalado la ultima versión del nuevo mchat, y aunque a simple vista parecía que todo iba bien resulta que al seguir escribiendo las líneas sobrepasan el cuadro que les pertenece y siguen bajando hasta el final de la web.
¿Qué solución tiene eso?

Muchas gracias

invi
Ex Staff
Género:

Re: Los mensajes escritos en Mchat sobresalen

Mensaje por invi »

Si nos dejas un usuario de prueba para comprobarlo...
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

KaNeXP
Observador/a

Mensaje por KaNeXP »

invi escribió:Si nos dejas un usuario de prueba para comprobarlo...
He creado uno:

User: prueba
pass: prueba

El caso es que ni sale en usuarios registrados, hay q administrar los grupos?

towen
Moderador
Género:

Mensaje por towen »

No he visto como se ve el mchat de tu foro pero creo que esta es la solución: el mCHAT se "alarga"

KaNeXP
Observador/a

Mensaje por KaNeXP »

Kazekage escribió:No he visto como se ve el mchat de tu foro pero creo que esta es la solución: el mCHAT se "alarga"
Gracias por el consejo, lo he seguido al pie de la letra, pero sigue igual, además se suma el que sólo yo pueda verlo, los usuarios registrados no disfrutan del chat, os he dejado una screenshot.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/errorx.jpg/]Imagen

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

KaNeXP, le agradecería que pusiera la captura como adjunto en este tema.

KaNeXP
Observador/a

Mensaje por KaNeXP »

Rainwod escribió:KaNeXP, le agradecería que pusiera la captura como adjunto en este tema.
Perdona, el problema es que no lo ves, o es que está mal puesta mi captura de pantalla?

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

El chat se 'alarga' porque falta el 'scroll' es decir, la barra lateral que te permite deslizar el chat a medida que escriben en el, o eso parece mostrar la imágen, que a medida que escribes el chat sigue agrandandose..
No se si me explico...

Sería interesante que los permisos para utilizar ese chat estuviese también visible para registrados, ya que si no lo vemos directamente no podremos garantizar realmente el problema, aunque estoy cayendo en la cuenta que lo más probable es que algun archivo de la plantilla está mal editado cuando instalaste el mchat.

De todos modos, como dije, si pones el mchat visible a registrados para que podamos verlo conectados con el usuario de prueba, mejor.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Por cierto...Revisaste en la ACP la configuración del mChat? Lo digo.. porque estoy viendo las capturas del mismo, y no se si soy yo, pero en varios sitios parece que te dá la opción de configurarlo de manera que lo pongas a tu gusto...

Por ejemplo en donde pone Index Page height ahí cambias el tamaño del mchat...
Si por defecto viene 250.. o más, siempre puedes ir reduciendo ese numero a ver si no se 'alarga'..

Y es raro que haciendo lo que comenta leviatan en el tema que te han puesto aqui no solucionases nada..

KaNeXP
Observador/a

Mensaje por KaNeXP »

Hola compañero, gracias por tu respuesta, he modificado el tamaño pero no se modifica en el mchat.
No se como habilitar el mchat para usuarios registrados, se hace mediante la modificación de un archivo?.

Gracias por tu tiempo :)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Si cambiando valores en la ACP no sirve de nada, y con el tema de leviatan tampoco.. es que algo mal hiciste a la hora de instalarlo...un chat no se alarga asi por gusto :P
El chat visible a registrados, se supone que en los Permisos tiene que salir algo relacionado con ello, o bien en la configuracion del mChat algo tiene que salir.

Airsoftalmeria
Observador/a

Mensaje por Airsoftalmeria »

Hola a todos, recién registrado pero os sigo desde hace bastante.

Yo estoy en la misma tesitura que tu.... una casualidad, porque justo hoy me a dado por ahí.

Me ocurre exactamente lo mismo y no no doy con lo que es.... he seguido los pasos una y otra vez, sin lograr nada. Salvo que he tenido que restaurar con la copia de seguridad porque todo se había ido al traste.

Haber si conseguimos solucionarlo.
http://www.airsoftalmeria.com

Cuesta creer como alguien es capaz de llegar a cuestionar al equipo de phpbb-es, puesto que lo único que hacen es dedicar todo su tiempo y todas sus ganas a dar apoyo y asistencia. Como? ademas, siendo phpbb-es frecuentado por administradores de otros foros, es alguien capaz de valorar despectivamente a cualquiera de ellos, a sabiendas de lo que cuesta mantener un foro, que por lo general si todos planteáramos mejor nuestras cuestiones y nos leyéramos 3 veces todo antes de postear.... seria el mejor modo de agradecerles su labor.

Airsoftalmeria
Observador/a

Hola de nuevo, especifico mi caso mas concretamente.

URL: http://www.airsoftalmeria.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Mchat
Plantilla(s) usada(s): Dluxe
Servidor: ilimitado de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: base de datos convertida desde phpnuke evolution xtreme
AutoMOD: Si
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=1870815

Al igual que el compañero kanexp, mi chat, una vez instalado, los mensajes se alargan hasta el infinito, pasando por detrás de la barra de escritura. Ocurre tanto en el idex, como en la ventana completa (tudominio/foro/mchat.php#mChat).

He creado una nueva instalación partiendo desde 3.0.11, sin datos y sin temas, solo con prosilver. http://www.airsoftalmeria.com/Pruebadeforo

He hecho la instalación de mchat manualmente y salvo alguna cosa extraña que he podido solucionar, todo ha ido a las mil maravillas y por consiguiente funcionaba perfectamente.
Pero esto a sido con prosilver, porque una vez que he instalado mi estilo por defecto (deluxe)....... otra vez los mensajes hasta el infinito.

He probado a editar los archivos de ese estilo, tal y como se requiere en prosilver para la instalación del mod.

Había algún archivo que no existía como es el index_body.html, en cuyo caso he volcado sobre mi estilo deluxe, el archivo, ya editado, de prosilver.

También he probado a sustituir archivos como son el overall_header.html, con intención de solucionar la falta de lineas en algunos archivos del estilo deluxe.

En resumen, que querido modificar mi estilo deluxe, con los archivos modificados de prosilver.
En consecuencia no he conseguido nada, ni para mejor ni para peor.

Ya no doy para mas, no entiendo de esto, pero claro, a veces de tanto probar aprendes a moverte... aunque ya estoy saturado...

Sabéis que puedo hacer?

PD: una cosa con la que flipo, es que en el index el estilo completo es de prosilver, mientras que en la ventana completa sigue apareciendo mi estilo deluxe.

Salu2.

Cuesta creer como alguien es capaz de llegar a cuestionar al equipo de phpbb-es, puesto que lo único que hacen es dedicar todo su tiempo y todas sus ganas a dar apoyo y asistencia. Como? ademas, siendo phpbb-es frecuentado por administradores de otros foros, es alguien capaz de valorar despectivamente a cualquiera de ellos, a sabiendas de lo que cuesta mantener un foro, que por lo general si todos planteáramos mejor nuestras cuestiones y nos leyéramos 3 veces todo antes de postear.... seria el mejor modo de agradecerles su labor.

canidev
Moderador
Género:

Mensaje por canidev »

Hola

No he podido probar el chat en vuestros foros pero, el error (según la captura) es por falta del archivo "css".
La solución que te han dado más arriba tendría que haber solucionado el problema, si lo hiciste bien y limpiaste el cache después de hacer el cambio en las plantillas.

El mchat, tal y cual se instala, suele provocar ese error. Normalmente, para solucionarlo (sin usar el "truco" que te dieron del cambio en las plantillas) hay que ir a "Panel de Administracion >> Estilos >> Temas >> {El tema que uses} >> Actualizar. Posteriormente hay que borrar archivos temporales del navegador.
:nolose: No se si te sirva de algo, pero sin poder ver el chat en tu foro no se me ocurren más soluciones.

Airsoftalmeria
Observador/a

Ok... probare otra vez siguiendo esos pasos.

Perdona que no puedas ver el chat en mi foro, pero lo he tenido que desactivar.

Gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”