Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
dineromail como medio de donacion?
- ElSanguinario
dineromail como medio de donacion?
hola gente mi duda o debate es si esta dineromail como medio de donacion? o cuando estara o si lo van a implementar o no?
ami se me complica mucho con paypal ya que no tengo tarjeta de credito y otros medios de cargas son de mucho intereses
ami se me complica mucho con paypal ya que no tengo tarjeta de credito y otros medios de cargas son de mucho intereses
[tabs][tabs:General]
Editor Usado: NotePad++ o adobe dreamweaver cs6[/tabs]
Estás fresca, radiante,
en todo expectante, tan bella,
creciente, altiva, elegante.
- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar

Estás fresca, radiante,
Re: dineromail como medio de donacion?
Si no leí mal, lo que quieres es que la gente te done dinero usando dineromail...mmmm...
En phpBB Argentina http://www.phpbbargentina.com/about-us/donaciones.php lo hicieron así! Tal vez cotilleando el código de esa página puedas averiguar cómo lo hizo (también mirando un poco por la propia página de dineromail podrías conseguir algo)
Saludos!
En phpBB Argentina http://www.phpbbargentina.com/about-us/donaciones.php lo hicieron así! Tal vez cotilleando el código de esa página puedas averiguar cómo lo hizo (también mirando un poco por la propia página de dineromail podrías conseguir algo)
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso 

- ElSanguinario
Re: dineromail como medio de donacion?
jeje hola no.. a lo que me referia es si phpbb-es.com pondra dineromail como medio de donacion.
[tabs][tabs:General]
Estás fresca, radiante,
- Datos Generales | Mostrar
- Modificaciones | Mostrar

Estás fresca, radiante,