Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con este MOd de publicidad
Problemas con este MOd de publicidad
- Adjuntos
-
- PUBLICIDAD.gif (210.04 KiB) Visto 2011 veces
- | Mostrar
Re: Problemas con este MOd de publicidad
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
¿Lo has instalado con AutoMOD verdad?

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
buen día, eso es correcto the kuka el cuadro NO me sale y si se instalo con autoMOD,ThE KuKa escribió:Creo que falta modificar el estilo Supernova, debería salir el "cuadro" de publicidad perfectamente.
¿Lo has instalado con AutoMOD verdad?
- | Mostrar
- | Mostrar
- | Mostrar
P.D. este MOD antes se instalo manual y por problemas del languaje se borro manualmente, no se sabe si quedo algunos archivos en FTP y rutas de raiz, ahora se instalo con autoMOD y bueno creo que dio el mismo error que estoy planteando pero se forzo la instalación eso fua hace un mes, pero ahora estamos probando por que este error, NO se ha forzado la instalación estamos esperando que nos digan a que se debe este problema.
- Adjuntos
-
- ROOT.gif (276.7 KiB) Visto 1968 veces
- | Mostrar
bueno, ese cuadro se muestra a partir de la configuración del anuncio desde el acp.VOLCÁN escribió:al cuadro que esta aqui en php, donde los banner de publicidad estan dentro del cuadro, ese es el que quiero, y bueno pense que eso lo traia el MOD ya que hay varios foros que los tiene y bueno como ahora me dices si quiero el cuadro ya pense que el MOD no lo trae, seria genial por que luce bien, si lo quiero y agradecido estaria, buen dia
Se refiere a una instrucción en el archivo .xml del mod, que ya no se puede hacer por tres posibles razones:VOLCÁN escribió:Buen día, amigos insisto con este MOD lo desintale por que estaba probando algunas cosas y luego lo volvi a instalar y me aparecio un error en: root/*.* *.* Error les dejo una captura.
P.D. este MOD antes se instalo manual y por problemas del languaje se borro manualmente, no se sabe si quedo algunos archivos en FTP y rutas de raiz, ahora se instalo con autoMOD y bueno creo que dio el mismo error que estoy planteando pero se forzo la instalación eso fua hace un mes, pero ahora estamos probando por que este error, NO se ha forzado la instalación estamos esperando que nos digan a que se debe este problema.
• Usted actualizó la versión de su phpbb y hubo cambios en los archivos que necesita editar el mod
• El mod no es para su versión actual
• Ha instalado un mod que varía la instrucción a buscar para el mod de publicidad.
Soluciónes:
• Si ha actualizado phpBB..... debe ver los cambios realizados en los archivos tras la actualización , ver que instrucción está buscando el mod de publicidad y hacer este paso manualmente.
• Buscar el mod para su versión actual de phpBB.
• Ver los cambios realizados en los archivos y realizar es paso erróneo manualmente.
Saludos. Rainwod

- | Mostrar

Rainwod [EDITO]:No es necesario gritar
- | Mostrar