Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo restaurar mi foro
No puedo restaurar mi foro
URL: http://www.alternativadial.org/foro
Versión phpBB: phpBB 311
MODs Instalados: No los recuerdo :S
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: Si, del phpBB 310
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días. Ando bastante desesperada. Actualicé el foro de una versión a la siguiente. Cuando acabó, me aparecía un nuevo foro, con el foro de prueba1. Entonces traté de restaurar la copia de seguridad que habia hecho desde el panel de control, y todo seguía igual. Llamé a 1&1 que me ayudó a hacerlo desde myphpadmin. Y nada. Todo igual. Entonces me recomendó borrar los datos de la tabla e instalar el backup. Desde entonces sale este error:
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'db417482398.phpbb_3config' doesn't exist [1146]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Entoces ellos me mandaron una copia de seguridad que habían hecho ellos del día anterior. Mismo problema. Yo he resubido la copia del foro que tengo en mi pc dentro de la copia de seguridad que hago de toda la web bajándome la carpeta entera del servidor, que es de hace un mes, y mismo problema.
Decidme por favor cómo lo arreglo, que las usuarias andan desquiciadas...
Versión phpBB: phpBB 311
MODs Instalados: No los recuerdo :S
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: Si, del phpBB 310
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días. Ando bastante desesperada. Actualicé el foro de una versión a la siguiente. Cuando acabó, me aparecía un nuevo foro, con el foro de prueba1. Entonces traté de restaurar la copia de seguridad que habia hecho desde el panel de control, y todo seguía igual. Llamé a 1&1 que me ayudó a hacerlo desde myphpadmin. Y nada. Todo igual. Entonces me recomendó borrar los datos de la tabla e instalar el backup. Desde entonces sale este error:
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'db417482398.phpbb_3config' doesn't exist [1146]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Entoces ellos me mandaron una copia de seguridad que habían hecho ellos del día anterior. Mismo problema. Yo he resubido la copia del foro que tengo en mi pc dentro de la copia de seguridad que hago de toda la web bajándome la carpeta entera del servidor, que es de hace un mes, y mismo problema.
Decidme por favor cómo lo arreglo, que las usuarias andan desquiciadas...
Re: No puedo restaurar mi foro
Parece que tienes un serio problema ,te falta la tabla phpbb_config ,que es la más importante del foro ,sin ella no puede funcionar ,instala un foro desde 0 ,luego borra todas las tablas menos phpbb_config ,y restara el backup ,a ver que ocurre.
- Off Topic
- Por cierto ,firefox me dice que tu foro es una web atacante ,revisa eso.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: No puedo restaurar mi foro
Lo que dice Angelismo es verdad, marca virus o algo asi, tanto a tu problema ya esta resuelto informo a los demas den ignorar advertencia y veran el foro bien C;
Adios
Adios
Recién volviendo...
Recién volviendo...