Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pestañas Con Ctrl+clic O Mayus+clic

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

rapita
Observador/a

Pestañas Con Ctrl+clic O Mayus+clic

Mensaje por rapita »

Pues hace poco que estoy introduciendome en el mundo del phpBB ya que antes usaba el vBulletin, y ahora que coadministro un foro con phpBB 2.0.4 los usuarios me comentan que cuando quieren abrir un post en una nueva pestaña, ya sea con Maxthon o con Firefox, y hacen ctrl o mayus mas clic en el post, no solo se carga el post en la nueva pestaña sino en la pestaña actual. Esto supone un pequeño problema para algunos de ellos, y como no estoy muy puesto en el uso de phpBB pues quisiera saber si esto es algo normal, o se puede arreglar de algunas de las maneras, ya que antes cuando usaba vBulletin los usuarios no tenian este problema.

A ver si me podeis echar una manita para solucionar este pequeño problema.

Salu2

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Pestañas Con Ctrl+clic O Mayus+clic

Mensaje por JANU1535 »

Empezemos por actualizar de 2.0.4 a 2.0.20.
Porque con esa versión... pufff, a saber si el error viene de ahi.

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

hola rapita

eso k dices tiene pinta de ser un problema del explorador...

no me puedes dar mas datos? -> http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.HTML

saludos

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Kaslimon, pero da igual si es del explorador...
Vamos, que con 2.0.4 muy lejos no va a llegar.
Que actualize y si luego persiste se mira.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

rapita
Observador/a

Mensaje por rapita »

Que rapidez en la respuesta, hablare con mi compañero de administracion para actualizar la version de phpBB y despues os comentare que tal me va eso.

Los navegadores que me habian comentado y que yo he probado son el Firefox y el Maxthon, pero resulta curioso que solo pasa cuando abres uan nueva pestaña con el atajo de teclado (es decir presionando CTRL y luego haciendo click sobre el post), pero si lo haces haciendo clic con el boton derecho y le dices que abrir en una nueva pestaña ya no pasa eso, ya se queda el indice en la pestaña actual y el post que se ha elegido en la nueva pestaña.

Ya os comentare cuando actualice el sitio.

Salu2

KasLimon
Ex Staff

Re: Respuesta: Pestañas Con Ctrl+clic O Mayus+clic

Mensaje por KasLimon »

Kaslimon, pero da igual si es del explorador...
Vamos, que con 2.0.4 muy lejos no va a llegar.
Que actualize y si luego persiste se mira.tambien tienes mucha razon JANU :wink:

Saludos

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

del firefox imposible ke sea, ya que fuinciona perfectamente en el resto de paguinas, prueba actualizar que lo mismo es algun bug de esa version, que tiene mas tiempo ya... XD

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

en el foro de guias y tutoriales puedes encontrar todos los atajos de teclado usados en phpbb si alguno de ellos es el mismo que usa firefox y maxthon prevalece el de phpbb, en todo caso nada mas facil que usar el boton derecho del mouse y abrir en nueva pestaña.

Un saludo

STeLioSH
Usuario/a

Re: Pestañas Con Ctrl+clic O Mayus+clic

Mensaje por STeLioSH »

En firefox 1.2.0.27a pasa lo mismo con firefox, al hacer Ctrl+click se abre otra pestaña pero carga el link también en la actual. Esto supone un gran problema para muchos usuarios, ya que quieren estar al día en cuanto a los post y ahorran mucho tiempo abriendo de esa forma (en vez de tener que usar botón derecho etc...). Si alguien encuentra solución al problema sería de agradecer. Un saludo.

P.D.: De hecho en esta web también me pasa, no hay más que probar a abrir un post de este foro en ventana nueva usando Ctrl+Click Izq. Un saludo y gracias, ya sé que este tema está un poco anticuado jeje pero he utilizado la búsqueda por el mismo problema y me viene perfecto. Un saludo.
STeLioSH

<----------------->

Soporte:
Spoiler
[Icy Phoenix]
- URL: http://www.RinconSecreto.es.vg
- Plantillas usuadas: Black Pearl.
- MODs instalados: Ninguno.
- Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27
- Parches Instalados: - 1.2.0.27a y 1.2.0.27b
- Servidor: OAMM.info (gratuito).

Cerrado