Me gustaria que el chat estuviese aqui y que se viese siempre, he visto por ai alguno que se llama chat ajax, pero no se muy bien como quedaria...
Grasias de antemano gente!!!!!

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Ya la he liado parda varias veces, suerte que tengo un buen servicio de hosting que lo llamo por telefono y me pone el respaldo si hay algun problema y tengo copiado el ftp de mi foro en dos o tres pendrives por lo mismo por si la cago...ThE KuKa escribió:Vayamos por partes...
Chat mas conocido, estable y en desarrollo (actualizado a phpBB 3.0.10) es el usado aquí, no es menospreciar otros, es decir que funciona y muy bien.
Se trata de phpBB Chat y lo tienes aquí en Español:
http://www.phpbb-es.com/foro/tema27524.html
- Off Topic
- Pero antes de seguir haciendo y deshaciendo, deberías "empaparte" un poco de phpBB a nivel básico, o de lo contrario la "liaras parda".
Y tu dirás... ¿a que te refieres?
Me refiero a verificar al 100% que tu foro y plantilla estén funcionando con phpBB 3.0.10 (creo que ya te comentaron que tu plantilla no esta actualizada a phpBB 3.0.10) así que eso debería ser lo primero antes de seguir instalando nada mas, es un consejo.
Segundo consejo, no uses AutoMOD, al menos si lo que quieres es aprender. Si instalas MOD a modo "manual" entenderás poco a poco el funcionamiento de phpBB
Tercer consejo, dices que editas con Notepad, supongo que es Notepad++ ¿no...?
Son solo unos comentarios, pero creo que deberías ir mas despacio, y leer mucho mas sobre todo en nuestra Biblioteca, foro de Guías, etc.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003