Bueno como era de esperar vengo a comentar que desgraciadamente tengo que dejar el rango y compromiso que tenía con esta comunidad, la cosa es que entre que voy a ser papa, el trabajo y mis otros hobbies pues ya no tengo más tiempo libre para dedicarle al mundo de phpBB3
Ante todo quiero agradecer a TODOS los que confiaron en mí y en mi comunidad www.coloreatuforo.com, actualmente Administrada por Angelismo.Desde mis principios siempre ha sido como un hobbie el cual ayudando a la misma vez iba aprendiendo yo mismo, por lo tanto en la vida hay prioridades y las mías no son negociables

Nunca he pedido nada a cambio del soporte y estilos que he creado, tan solo pedía y sigo pidiendo se me respete los copyrights de todos los estilos echos hasta la fecha por mí, cualquier persona haya echo algo sin pedir nada a cambio entenderá estas palabras que acabo de comentar.
Esto no es un hasta siempre ya que me iré pasando muy de vez en cuando para ver como anda la gente y la comunidad, no descarto algún aporte muy de vez en cuando....

En resumidas cuentas...he conocido gente muy grande por estos lares y eso que me llevo, un saludo para todos y nos iremos leyendo de vez en cuando