URL: http://penyaelche.byethost7.com/foro2
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: NV ADVANCED LAST TOPIC TITLES, LAST TOPIC
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Llevo dos días con un problema bastante grave en este mod, y no hay forma de encontrar solución a esto.
Al hacer la instalación de Thanks For Post habiendo modificado todos los archivos manualmente, me encuentro con que el mod funciona a la perfección, el único fallo está al acceder a las categorías del foro, que la página se queda totalmente en blanco (viewforum.php). He estado mirando este archivo, y está puesto tal cual me indica el instalador de la modificación, en su sitio y sin errores.
Al hacer la instalación me marca dos Warnings -> " In file /includes/functions.php on line 3235: file (./styles/digital/imageset/imageset.cfg " y " on line 3238: Invalid argument supplied for foreach() " . Los errores revisados en sus respectivas lineas y no saco nada claro, está todo en su sitio y tal cual indica el install
Al hacer la instalación de este, varía el link de las categorías, y evidentemente, no entra, se queda la página totalmente en blanco. A los post entra sin problemas, a la lista de post donde están los post se queda totalmente en blanco.
Añadir también, que este servidor gratuito lo uso en modo de pruebas, para que en el oficial no se queden restos de estas pruebas. Pero dudo que la causa del problema sea del servidor gratuito.
Los codigos añadidos en el archivo viewforum.php son :
Código: Seleccionar todo
if (!function_exists('get_max_topic_thanks'))
{
include($phpbb_root_path . 'includes/functions_thanks.' . $phpEx);
}
get_max_topic_thanks();
if ($topic_list)
{
get_thanks_topic_number();
}
Código: Seleccionar todo
get_thanks_topic_reput($topic_id);