Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[MOD] Admin Junior {Ayuda}

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Arturo8a
Observador/a

[MOD] Admin Junior {Ayuda}

Mensaje por Arturo8a »

Holas, muchachos, tengo un problemilla con el Admin Junior... verán, lo acabo de instalar, para darle permisos a los MODs (espero que dicho mod sirva, de lo contrario, perdonen mi ignorancia) y bueno, todo salió bien, pero al entrar al panel de Administrador junior me sale esto:

Imagen

Y, al dar click en 'Editar Modulos' , me sale lo siguiente :shock:

Imagen

O_o! Por qué no veo nada? Mi versión es 2.0.20

Mi Foro: HT - Masters

:D Gracias de Antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [MOD] Admin Junior {Ayuda}

Mensaje por mitch »

No lo se... mas tarde me doy el tiempo de bajarlo y ver que archivos trae y que modifica.. lo tenia instalado hace meses pero lo deje de usar.

De todas formas, yo subiría nuevamente lo que haya que subir a /admin/ y lo de /templates/**/admin/
(los archivos modificados de esas carpetas, y los que el mod trae para subir).

Digo para descartar que hayas olvidado subir algo o que el FTP lo haya subido incompleto.
Saludos

Arturo8a
Observador/a

Re: Respuesta: [MOD] Admin Junior {Ayuda}

Mensaje por Arturo8a »

No lo se... mas tarde me doy el tiempo de bajarlo y ver que archivos trae y que modifica.. lo tenia instalado hace meses pero lo deje de usar.

De todas formas, yo subiría nuevamente lo que haya que subir a /admin/ y lo de /templates/**/admin/
(los archivos modificados de esas carpetas, y los que el mod trae para subir).

Digo para descartar que hayas olvidado subir algo o que el FTP lo haya subido incompleto.
Saludos ^_^ Gracias Mitch, la verdad es que quiero que los Moderadores puedan bannear, voy a subir denuevo los archivos que me manda el MOD y los archivos que modifiqué, si no pasa nada, te aviso, aunque estoy casi seguro de q lo hice bien :|

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

Ya hice todo :( y nada....

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola, yo creo k el problema tne k ver con una plantilla... comprueba k ayas subido todo dond lo tengas k subir y k le ayas aplicado bn el codigo los archivos de las carpetas admin/ y de templates/[tu_estilo]/admin/

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

Hola Kalismod , pues te hize caso, volví a subir todo... pero nada :( qué hago? mmm posteo el código q cambié? xq lo volví a hacer y nada :S

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

si instalas ese mod solo por los bans a los moderadores instala wl mod yellow card y tendras suficiente

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

[quote]Hola Kalismod , pues te hize caso, volví a subir todo... pero nada qué hago? mmm posteo el código q cambié? xq lo volví a hacer y nada :S[/quoteicy]

o instalas el k dice nazcar (que esta wapo xD) o revisas toda la instalacion de ese, por que mas bien parece ser un error humano en la instalacion y como han dixo arriba del theme.

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

[quote]Hola Kalismod , pues te hize caso, volví a subir todo... pero nada qué hago? mmm posteo el código q cambié? xq lo volví a hacer y nada :S o instalas el k dice nazcar (que esta wapo xD) o revisas toda la instalacion de ese, por que mas bien parece ser un error humano en la instalacion y como han dixo arriba del theme.[/quoteicy]

:( Bueno, intentarè instalar el Jr. Admin por enèsima vez :P ya parezco bruto xD

Por otro lado, el MOD que me sugiriò nazcar es excelente!!! :D (Lo malo q es bieenn largo xD) ya lo instalè, y funciona perfectamente, a no ser por que denuevo me aparece el mensaje de error por los mails, pero creo que se como solucionarlo, al igual que el MOD Disable Email, pondrè la linea de comando que envia los mails como comentarios ;) . Voy a probar y les aviso. Salu2!

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

Yeee me saliò todo bien :D ya eliminè el error.

Ahora, tengo una pequeña dudita :S

Este.. a mis administradores les sale la tarjeta roja, amarilla y azul :S, en cambio yo puedo ver la verde, osea ellos banean normal, pero no pueden 'reactivar' a nadie :S , yo sì.

Este... esto es parte del MOD ? o me he equivocado en alguna parte?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

es lo normal del mod aunque creo que se puede configurar por alguna parte,de eso no estoy seguro.En todo caso si es asi esta para evitar el abuso de las targetas y luego sacarlas,asi los admin estan totalmente informados de lo que pasa

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

es lo normal del mod aunque creo que se puede configurar por alguna parte,de eso no estoy seguro.En todo caso si es asi esta para evitar el abuso de las targetas y luego sacarlas,asi los admin estan totalmente informados de lo que pasa Ahhh shaaa entiendo... mmm osea, que hay q desconfiar un poquito de los MODs tambièn :P

Mmm bueno, entonces ellos me avisaràn cuando liberar a un usuario, nò? xq he estado buscando en el Panel de Administraciòn, y sòlo se pueden otorgar que luego de "X" Tarjetas amarillas, el usuario serà banneado.

^^ Muchas Gracias, Nazcar, habìa oido de dicho MOD en algùn tema cuando me daba vueltas por temas anteriores de este foro, pero creì que el usuario que preguntaba se referìa a que sòlo se podìan otorgar tarjetas amarillas... pero este MOD es de lo màs chvre :D Gracias! Ahora termino de Instalar Denuevo el Administrador Junior. :D

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

no es desconfianza de los mod en absoluto es solo tenerlo controlado todo un poco.mmm por cierto creo que si se le puede asignar permisos a los mods àra desbanear se ha de hacer en los permisos avanzados de cada foro echale una mirada a eso

Arturo8a
Observador/a

Mensaje por Arturo8a »

no es desconfianza de los mod en absoluto es solo tenerlo controlado todo un poco.mmm por cierto creo que si se le puede asignar permisos a los mods àra desbanear se ha de hacer en los permisos avanzados de cada foro echale una mirada a eso
Siii ya vi :D ya otorguè los debidos permisos, aunque ahora tengo una duda, al acceder a los permisos individuales, me aparece esto:

Imagen

Mmm eso tambièn es problema del Admin Jr. Verdad?

Arturo8a
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO][MOD] Admin Junior {Ayuda}

Mensaje por Arturo8a »

Mmmmm Nada :( Ya instalè todo denuevo... no serà el MOD?

Alguien ya ha instalado el Jr. Admin Que se descarga desde esta web?

Quizà dicha versiòn no es compatible con el phpBB2.0.20 que yo uso :(

Uhmm voy a bajar el de phpbbhacks y les aviso ;)

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”