¿Alguien me ayuda?
Como no puedo enviar MPs aun y a los dos admines que he enviado un email uno me ha dado error y el otro no ha respondido pues no me queda mas remedio que abrir un hilo.
Gracias por todo.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Hola Zercosz1,zercosz1 escribió:Buenas, estoy registrado en este foro como zercosz pero cuando le doy a recuperar contraseña no se envia el email de recuperacion.
¿Alguien me ayuda?
Como no puedo enviar MPs aun y a los dos admines que he enviado un email uno me ha dado error y el otro no ha respondido pues no me queda mas remedio que abrir un hilo.
Gracias por todo.
angelismo escribió:Si usas un correo hotmail , mira en el correo no deseado ,seguro que esta ahi el email de recuperación.
Gracias por los consejos, vamos por pasos:ComuPc escribió:Hola Zercosz1,
Primeramente, debes de estar seguro de cual correo fue el que pusiste como recuperación, si aun tienes acceso al tuyo puedes hacer ese cambio usted mismo
.
Pero aquí no lo encontraras... Nadie es admin de Hotmail aquí... Tienes que pasarte por atención al clientezercosz1 escribió:Por lo visto no me he explicado bien, de donde quiero recuperar la contraseña es de ESTE foro pero con mi OTRA CUENTA llamada zercosz.
En mi otra cuenta (nick zercosz) estoy registrado con un correo de hotmail y en esta (nick zercosz1) estoy registrado con una de gmail.
Creo que esta bastante bien explicado no?![]()
Por eso mismo necesito ayuda de algun admin para que me la resetee.
Un saludo y gracias.
Por lo visto no es que me haya explicado mal, es que igual tu no me has entendido.ComuPc escribió:Pero aquí no lo encontraras... Nadie es admin de Hotmail aquí... Tienes que pasarte por atención al cliente
He intentado ponerme en contacto con dos administradores del foro:ComuPc escribió:Nota: En ESTE FORO se prohíbe tener doble cuenta, para eso hay contactos administrativos & correos, esta bien CLARO en las normas.
Asi que al final lo que hice fue enviarles un mp para que me ayudaran pero como al ser novato no me dejaba pues he tenido que crear este hilo.This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
r___ka@hotmail.com
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
Gracias compañerojorup16 escribió:ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo
Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.
Saludos.
zercosz1 escribió:Gracias compañerojorup16 escribió:ComuPc, creo que no quieres leer lo que el usuario zercosz1 está escribiendo
Así que esperemos que un administrador te pueda ayudar con tu problema zercosz1.
Saludos.
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna