Página 1 de 1

problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 11 Feb 2012, 12:01
por Jaflede
URL: http://www.comunidadgamer.es
Versión phpBB: 3.010
MODs Instalados: demasiados :S
Plantilla(s) usada(s): 1Game (Subsilver 2)
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si

Hola compañeros! Esta mañana me he dispuesto a instalar el mod Phpbb SEO ultimate URL, y todo ha ido genial, lo he instalado con automod y ningún problema, y luego he instalado las modificaciones de subsilver 2 a mano. Todo correcto hasta que me he dado cuenta de que en cada mensaje de un usuario aparece la url a ese post encima de su avatar, de la siguiente forma:

Imagen

he estado investigando y no se por que es, sin embargo me he dado cuenta de que en el ACP en la pestaña del mod me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Qué puede pasar? :lee

Después de estar buena parte de la mañana con esto me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como utilizarlo desde el ACP, pero bueno eso ya es cuestión de buscar.

Muchisimas gracias de antemano :cerveza:

Re: problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 11 Feb 2012, 15:05
por angelismo
Lo de la url debajo del nick me da que es por una mala edición de los archivos ,más aun si has instalado con automod.
Lo segundo es que no tienes configurados los permisos chamod de la carpeta cache ,tiene que ser 777 ,al igual que phpbbseo/cache.

Re: problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 12 Feb 2012, 01:00
por Jaflede
Gracias por tu respuesta. La verdad he estado buscando y no se donde he podido fallar, ¿No se supone que si el automod da mensaje de exito rotundo no debería haber fallo en la edición de archivos? ¿Qué crees que deberia hacer? Respecto a los permisos 777... no entiendo nada :lee

Re: problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 13 Feb 2012, 21:51
por Jaflede
¿Alguien sabe como quitar la url de encima del avatar? :(

Re: problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 13 Feb 2012, 21:59
por angelismo
Para quitar la url de debajo del avatar ,revisa el viewtopic_body.html ,ahi tiene que estar el fallo.
Sobre los permisos chamods ,tienes que cambiarlaos a 777 con el ftp.

Re: problema con phpbb SEO ultimate SEO URL

Publicado: 13 Feb 2012, 22:21
por Jaflede
Angelisimo acabo de probar lo del viewtopic_body.html y tenias razoN! muchisimas gracias, voy a ver lo de los permisos! :cerveza: