Página 1 de 1

Crear una tabla similar?

Publicado: 31 Ene 2012, 23:23
por Makoto
Como seria el codigo html de esta tabla ?

Imagen

Re: Crear una tabla similar?

Publicado: 01 Feb 2012, 00:16
por Alorse
Y donde la viste? mirando el código fuente y el css de la plantilla es más fácil sacarla.

Re: Crear una tabla similar?

Publicado: 01 Feb 2012, 00:26
por Makoto
lo eh intentado pero nada u_u

http://infragames.net/

aunque solo saque el html

Re: Crear una tabla similar?

Publicado: 01 Feb 2012, 01:26
por Alorse
No es un foro phpBB, aunque la plantilla parece una absolution :lol: y ya que ponerte el código css es complicado, porque además esta compuesto de imágenes, mejor de lo adjunto para que veas como funciona.
Solo ejecuta el archivo test.html y listo, me dijiste que ya tenias el código html, solo que que agregues ese css a tu plantilla junto con las imágenes y listo... la tabla se ve tal cual.


El archivo html, solo es un ejemplo, ya que solamente contiene basura... eso si, el manejo de tablas excesivo y por lo tanto hará tú foro un poco más lento.
Supongo que querrás adaptarlo a algún MOD, por eso te lo advierto :jaja:

Re: Crear una tabla similar?

Publicado: 01 Feb 2012, 01:34
por Makoto
si lo se u_u podrias ayudarme en eso, en ya no usar tabla, usar div + css?

bueno lo doy como solucionado vere comolo puedo hacer con div xD estoy adaptado los mod Top Five + Top Stats

Re: Crear una tabla similar?  Tema Solucionado

Publicado: 01 Feb 2012, 15:59
por Alorse
En CSS es mucho mas complejo, pero bueno, a ello me dedico y actualmente es en lo que mejor pagan, te hice un pequeño esquema de como quedaría, no esta terminado pero le falta poco, desafortunadamente no cuento con el tiempo para terminarlo.
Ahí te lo dejo, lo intente hacer lo más claro posible e idéntico al otro, aclaro que es un CSS totalmente diferente al anterior y no incluye ni una sola tabla.
Lo único que se mantiene igual son las imágenes.

Re: Crear una tabla similar?

Publicado: 01 Feb 2012, 21:38
por Makoto
http://prueba.iloveidol.com/index.php

8-) 8-) 8-) 8-)

chevr, pero ahora me resulta dificil colocar los datos en las otras partes u_u