Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cual es el mod de las banderas?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cual es el mod de las banderas?
Como se llama el mod que hay que descargar para que en eporfile del usuaruio te pida bandera de pais?
Y supongo que llevara una carpeta de imagenes con las banderas, yo puedo sustituir estas banderas?
Y supongo que llevara una carpeta de imagenes con las banderas, yo puedo sustituir estas banderas?
utilizando la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda
Editando los archivos podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir banderas y paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âses aunque con los q trae creo q hay de sobra.
Salu2.
Editando los archivos podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir banderas y paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âses aunque con los q trae creo q hay de sobra.
Salu2.
Tole
Re: Cual es el mod de las banderas?
ups, no vi tu respuesa, use la busuqeda y me baje como te digo en otro post el mod en un enlace q tu mismo dejaste, el problema ese, q los tpl vienen en formato txt y tambien los php, y lo de modificar las banderas no es por q haya pocas, es por si tengo otras q yo considero mas bonitas, o chulas o q me gusten mas vamos, jeje
<- para q salgan banderitas como esa en el profile
<- para q salgan banderitas como esa en el profile
Última edición por Sioux_NES el 15 Abr 2004, 17:51, editado 1 vez en total.
Con renombrar la nueva por el nombre q tiene la antigua solucionado, por ejemplo la de Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicada en images/flags/spain.gif pues con subir la q quieras con el nombre spain.gif, serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ suficiente para q en lugar de la de Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a te salga la q tu has elegido, otra cosa serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir nuevas, pero cambiarla no hay pegas, mantí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n lo q es el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o original, no sea q tengas problemas de descuadres.
Salu2.
Salu2.
Tole
vale, en cuanto a lo de las banderas, no problem, pero y lo de q me salgan los archuvos q he descargado en txt en vez de en tpl?
Vamos a ver acabo de leer el instal porq no sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a lo q te referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas, yo ese mod no lo he instalado nunca y Minerva lo trae ya, si te fijas:
Si no lo entiendo mal, te indica q al subirlos, les quites la extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .txt eso es al menos lo q yo entiendo en la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ese mod, si vieras q así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no funcionara, cosa q dudo, solamente deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas volver a colocar dicha extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me preocupa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como ejecutes la consulta sql, pero viene bien clarito.
Recuerda hacer un backup de los archivos q vayas a modificar.
Salu2.
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ COPY ]------------------------------------------
#
copy admin_flags.php.txt to admin/admin_flags.php
#
#
copy flags_list_body.tpl.txt to templates/subSilver/admin/flags_list_body.tpl
#
#
copy flags_edit_body.tpl.txt to templates/subSilver/admin/flags_edit_body.tpl
Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me preocupa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como ejecutes la consulta sql, pero viene bien clarito.
Recuerda hacer un backup de los archivos q vayas a modificar.
Salu2.
Tole
Gracias, lo probare con calma