Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tengo Un Problemilla Con Los Estilos Del Foro
Tengo Un Problemilla Con Los Estilos Del Foro
Buenas tardes, me llamo Burkai y este es el primer post que pongo aquí, pero no creo que sea el último.
He intentado utilizar el buscador pero no he encontrado nada o he buscado mal.
Acabo de poner un foro de estos phpBB y me he emocionado tanto que de una página me he bajado unos cuantos estilos....
La cosa es que los he subido al sitio y he configurado mi perfil con esa clase de estilo.... pero parece ser que hay algún error y ahora cuando me conecto me sale esto:
phpBB : Critical Error
Could not open SoftBlue_v1 template config file
DEBUG MODE
Line : 454
File : functions.php
la verdad es que no se cómo hacer para restablecer la situación.... (Yo soy quien administra el foro.... aunque no lo parezca y no hay otro administrador/a de reserva... no tengo muchos post... pero me gustaría intentar poder volver a entrar...)
Podrían Vds. ayudarme....?
muchas gracias
He intentado utilizar el buscador pero no he encontrado nada o he buscado mal.
Acabo de poner un foro de estos phpBB y me he emocionado tanto que de una página me he bajado unos cuantos estilos....
La cosa es que los he subido al sitio y he configurado mi perfil con esa clase de estilo.... pero parece ser que hay algún error y ahora cuando me conecto me sale esto:
phpBB : Critical Error
Could not open SoftBlue_v1 template config file
DEBUG MODE
Line : 454
File : functions.php
la verdad es que no se cómo hacer para restablecer la situación.... (Yo soy quien administra el foro.... aunque no lo parezca y no hay otro administrador/a de reserva... no tengo muchos post... pero me gustaría intentar poder volver a entrar...)
Podrían Vds. ayudarme....?
muchas gracias
Respuesta: Tengo Un Problemilla Con Los Estilos Del Foro
Entra por phpmyadmin y en tus datos cambia el numero del template.El campo que tienes que cambiar es el user_style fijate que num tienen los demas usuarios y pon el mismo.
Estoy en ello Nazcar.... muchas gracias por tan rapidísima respuesta....
A ver si lo consigo....
gracias de nuevo...
A ver si lo consigo....
gracias de nuevo...
no me deja cambiar....
consulta SQL:
UPDATE `phpbb_users` SET `user_style` = USER(
),
`user_emailtime` = NULL WHERE `user_style` =3 LIMIT 1
MySQL ha dicho:
#1062 - Duplicate entry '0' for key 1
consulta SQL:
UPDATE `phpbb_users` SET `user_style` = USER(
),
`user_emailtime` = NULL WHERE `user_style` =3 LIMIT 1
MySQL ha dicho:
#1062 - Duplicate entry '0' for key 1
pon aqui toda la consulta
creo que está conseguido... muchas gracias amigo!!!