Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con: Poster_level_mod
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema con: Poster_level_mod
La pagina es: http://www.hispanew.com/animejuegos/foro
PD. Tambien cambiedonde decia fisubsilver a solamente subsilver T_T pero no ah quedado !!
EDITO:
Mas bien parece que no hubiera ningun mod instalado, se ve que recien lo acabas de poner...
templates/subsilver/images/level_mod/lm_mp_bar.gif si haces una bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no hay nada sino q la ruta correcta deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de ser:
templates/subSilver/images/level_mod/lm_mp_bar.gif
Tienes un liegro error indicando la plantilla subsilver, sin anotar q la "S" estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºscula.
Es posible q salga alguna cosilla mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, pero revisa todos los nombres puestos en los archivos modificados y corrige ese errorcillo.
Salu2.
Re: Problema con: Poster_level_mod
Si es haci me podrias decir como se llama?
Salu2
Creo q hay una cosilla como comenta ThE Kuka entre los 2 mods y parece ser q se complementan, es decir hay uno q no funciona sin tener otro antes instalado.
Lee las notas del instal.txt ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ indicado.
Salu2.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003