Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Refresh Del Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tramposo
Observador/a

Refresh Del Foro

Mensaje por Tramposo »

Hola:
miren quiero saber si tengo que instalar algun mod o es una configuracion solamente, para que el foro se actualice (refresh) a una determinada cantidad de tiempo, esto lo he visto en alguno foros incluso en este y me parece una cosa muy practica, cuando el nivel de posteo es alto, aparte no se si sirve para que la persona que tenga la ventana abierta, no tenga que coloocar User y pass una ves que lo hizo la 1º vez.

Otra pregunta, esta que version es de foro?
Me gustaria cambiar el formato a algo parecido a este ya que me parece muy practico, por el momento estoy utilizando PHPBB 2.0.20 pero me gusto mucho esta forma, se puede transferir sin problemas las bases de datos a esta version?

Saludos y Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Refresh Del Foro

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

En este foro se refresca el Cuadro de Charla, no todo el indice, aunque se podria hacer un "<meta refresh>" en index_body.tpl para lo que comentas, ya que si lo hacemos en el overall_header, te refrescaria todo, incluso viendo un foro, o leyendo un tema, etc.

Este foro es un portal o sistema CMS llamado XS que a su vez esta basado en foros phpBB 2.0.19 (pendiente de actualizar a 2.0.20)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Tramposo
Observador/a

Mensaje por Tramposo »

Gracias The kuka
O sea este formato nada tiene que ver con el de php nuke.
Me gustaria saber donde lo puedo bajar para subirlo e investigar a ver que tal anda y en todo caso despues si veo que de origen trae mas mod o mejores herramientas pasarme.

Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues esta al alcance de tu raton, foro Otras Descargas, bajas XS, el idioma, y lo instalas como un foro, nada mas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”