Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que selecciono en la copia de seguridad para...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

HuronesValencia
Observador/a

Que selecciono en la copia de seguridad para...

Mensaje por HuronesValencia »

URL: http://www.lahamacadelhuron.info
Versión phpBB: 3.0.7
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2clean
Servidor: Windows (creo), pago, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola compañeros!

El caso es que después de mas de 1 años de vida de mi foro, intente instalar yo mismo un mod, para ver los topics mas recientes en el foro.
No se porqué siguiendo las instrucciones me daba error, al dejarlo correr, a la hora de modiciar un foro, mejor dicho el titulo de una sección, me daba error de la base de datos, con lo cual no puedo modificar nada.

He subido la nueva actualización del foro y he decidido reinstalar el foro nuevamente, pero quiero pasar todos los posts, así como los usuarios, moderadores, poderes de los moderadores.

He pensado en hacer una copia de seguridad, pero a la hora de elegir una tabla, no se cual es o cuales son las que tengo que coger, solamente... para no coger nuevamente donde esté el error y me vuelva a fastidiar todo nuevamente.

Cual tengo que pillar y como la puedo cargar al foro nuevo?

Mil gracias compañeros, como siempre!

Manu

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Que selecciono en la copia de seguridad para...

Mensaje por ThE KuKa »

Buenas...

Creo que si solo instalaste ese MOD, deberías poner que MOD es (la URL de descarga a poder ser), y así saber si modifica algún campo/tabla de phpBB.

Aunque dudo que un MOD que muestro los últimos temas publicados o respondidos necesite crear campos/tablas para funcionar.
Porque el error que daba.. ¿lo recuerdas?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

HuronesValencia
Observador/a

Hola!

No me acuerdo exactamente el nombre del mod, pero si que era de aquí, lo hice desde el Mac, siguiendo las instrucciones , pero me dio el error y lo deje...
Llevo ya por lo menos 7 u 8 meses con que no me deja editar las secciones, o borrarlas, igual que me fallan los BBcodes (cuando antes funcionaban)

Por eso decía que quería hacer una copia de seguridad de los usuarios, los temas, las secciones, pero claro.. intentar evitar el error.

A ver si sabéis algo...

Dejo aquí abajo el error como me pediste.

Gracias

Manu
SPOILER_SHOW
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Unknown column 'forum_recent_topics' in 'field list' [1054]

SQL

UPDATE phpbb_forums SET parent_id = 47, forum_type = 1, forum_status = 0, forum_parents = '', forum_name = 'Tienda Mordiskitos', forum_link = '', forum_desc = 'Patrocinador especial: 15% de descuento (tienda física en Valencia y próximamente Tienda on line) pp', forum_desc_uid = '', forum_desc_options = 7, forum_desc_bitfield = '', forum_rules = '', forum_rules_uid = '', forum_rules_options = 7, forum_rules_bitfield = '', forum_rules_link = '', forum_image = '/images/foro/bannermordiforomanu.jpg', forum_style = 0, display_subforum_list = 1, display_on_index = 0, forum_topics_per_page = 0, forum_recent_topics = 0, enable_indexing = 1, enable_icons = 0, enable_prune = 0, prune_days = 7, prune_viewed = 7, prune_freq = 1, forum_flags = 48 WHERE forum_id = 55

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 1234
CALL: dbal_mysql->sql_query()

FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 188
CALL: acp_forums->update_forum_data()

FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_forums->main()

FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Debe ser algún resto del MOD NV recent topics, verifica que no tengas los cambios hechos en tus archivos, o completa la instalación si es que aún lo quieres
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

HuronesValencia
Observador/a

leviatan21 escribió:Debe ser algún resto del MOD NV recent topics, verifica que no tengas los cambios hechos en tus archivos, o completa la instalación si es que aún lo quieres

Ese es el problema que no se hacerlo, si no lo haría yo jejeje.

Por eso quería hacerlo nuevamente todo :(

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Lo que no contestaste es si lo quieres dejar y hacerlo funcionar o quitarlo del todo.

En cualquiera de los casos, debes seguir las instrucciones :
Si quieres hacerlo funcionar, verifica cada cada cambio requerido en cada archivo.
Si lo quieres quitar, para cada cambio de cada archivo, buscas y eliminas el código que indica a agregar.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”