Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cómo Evitar Que Los Usuarios Pongan Imágenes Como Firma

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
bbmag
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2005, 04:24

Cómo Evitar Que Los Usuarios Pongan Imágenes Como Firma

#1

Mensaje por bbmag »

Saludos:
tengo un foro versión 2.0.18 y mis usuarios suelen poner una imagen como firma. Algunos de ellos ponen una imagen haciendo publicidad de otras páginas de la competencia. Me gustaría saber la manera de evitar que pongan estas imágenes, y si es posible evitar también que pongan enlaces.


Otra duda que tengo es que tengo puesto el tamaño máximo de los avatares externos a la web a 150x150 y 10k, pero muchas veces los usuarios ponen imagenes mas grandes. ¿qué falla?

Un saludo y muchas gracias.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Cómo Evitar Que Los Usuarios Pongan Imágenes Como

#2

Mensaje por Nazcar »

Imagen leete las normas por favor

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Cómo Evitar Que Los Usuarios Pongan Imágenes Como

#3

Mensaje por zankyw »

Sí, las normas léetelas, y también puedes usar la Búsqueda (vaya, parece que tenía que haber escrito Busqueda xDDD :)).

Probablemente tengas una opción en el ACP para impedir que ese usuario pueda poner la firma, o para editarla/borrarla. Si no lo recuerdo mal, en el de phpBBXS lo vi hace 2 días. Xao

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”