Página 1 de 1

Corta las imagenes con el nuevo estilo

Publicado: 22 Ago 2011, 14:38
por Nadiah
URL: www.skysims2.com/websims3/foro
Plantilla(s) usuada(s): L_Antre
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago. Aruba.it

Hola!
Mi problema es que cambié del antiguo estilo Magenta2 al estilo L_Antre y desde entonces las imágenes se ven cortadas en los mensajes, un ejemplo: http://www.skysims2.com/websims3/foro/v ... =11&t=1537.
He revisado todo el foro y he probado varias cosas, como es modificar el bbcode tanto de Lantre como de Prosilver. También he revisado la configuración en el panel de control de las imagenes en los mensajes y la tengo a 0, o sea, sin restricciones.
Antes del cambio de estilo el foro redimensionaba solo cada imagen que se pasaba de grande, pero ahora no lo hace.
Por si sirve hace poco que actualicé todos los foros de la versión 8 a la 9 en principio sin problemas, como he hecho ya otras veces.
Gracias.

Re: Corta las imagenes con el nuevo estilo

Publicado: 22 Ago 2011, 15:58
por zyxer
No es posible ve el link que dejas porque tu página para poder verlo hay que estar registrado.

Deja un link que donde se vea el error sin necesidad de registrarse o danos un usuario de prueba (con su password, lógicamente).

Re: Corta las imagenes con el nuevo estilo

Publicado: 22 Ago 2011, 16:09
por Nadiah
Gracias por el interés, así se ve la imagen:
Imagen

Así se debería de ver:
Imagen

Si con eso aún no te haces una idea dímelo y te registro un nick y te envio los datos por privados, gracias por el interés.