Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Veo Letras En El Panel
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
No Veo Letras En El Panel
http://usuarios.lycos.es/munyula/phpBB2/
el del panel de admin es distinto que este
PD: soy el segundo admin vengo departe de el fundador munyula
Respuesta: No veo Letras En El Panel
El template tiene unos colores de letras, que se hacen imposible leer a causa que el fondo es del mismo color??
Eso es el problema?
Porque no pones una captura de pantalla?
Saludos
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-

Especifica bien que pasa, cual es el problema, haz una captura de pantalla (si puede ser)
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-

Ahora vuelvo...

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Respuesta: No Veo Letras En El Panel
Si el problema es que las letras son del mismo color que el fondo prueba un Ctrl + E ; y si lo que ocurre es que las letras no aparecen, quizás deberías probar subiendo la carpeta /language/ del tema correspondiente.
saludos
edit: KuKa: ¿sólo 50?

-
Re: Respuesta: No Veo Letras En El Panel

Pero nu se, claro. O sí. O vaya usted a saber jejeje
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Sino un admin.
A ver si consigue averiguar que es una captura de pantalla...
Saludos.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Pero no sé si me estoy metiendo donde no debo.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Re: Respuesta: No Veo Letras En El Panel
Sino un admin.
A ver si consigue averiguar que es una captura de pantalla...
Saludos. Menos mal que SuperNovato. Le puso un enlace Saludos

-
http://usuarios.lycos.es/munyula/phpBB2/
TUS DATOS DE ADMIN NO,...!!!!!!
pnel de administracion que me ponga el estilo bionic
el panel de admin es el que no se ve que nadie me lo jooda con la contraseña despues la canviare gracias
-
Y yo también estuve en tiempos tan desesperado como para pedir que alguien me hiciera las cosas. Pero este foro (afortunadamente) no funciona así. Se guía a la gente para que la haga él mismo.
Y me voy a la cama, que este tema me suena raro (¿por qué te alegras de lo de la captura de pantalla y no la pones?).