Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda Con Mod Inline
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Duda Con Mod Inline
Buenas, he estado buscando pr las busquedas, he dado con un hilo en el que hablabais del mod inline para la publicidad, y que poníais la web de descarga y su traducción (la cual, la url no me funcionaba).
Bueno, el tema es que me he bajado el archivo, pero no se como instalarlo, no me viene ningun txt diciendome como , ni se que tengo que modificar, y no he encontrado por la web ningun faq, tutorial, o ayuda para instalarlo. Los archivos son estos:
inline_banner_ad.mod (este si que no se ni para que sirve)
inline_ad_config_body.tpl
inline_ad_code_edit.tpl
inline_ad_code_body.tpl
admin_inline_ad_code.php
admin_inline_ad.php
Gracias
Bueno, el tema es que me he bajado el archivo, pero no se como instalarlo, no me viene ningun txt diciendome como , ni se que tengo que modificar, y no he encontrado por la web ningun faq, tutorial, o ayuda para instalarlo. Los archivos son estos:
inline_banner_ad.mod (este si que no se ni para que sirve)
inline_ad_config_body.tpl
inline_ad_code_edit.tpl
inline_ad_code_body.tpl
admin_inline_ad_code.php
admin_inline_ad.php
Gracias
Respuesta: Duda Con Mod Inline
No se de donde lo bajaste. Pasate por la sección Descargas.
http://www.phpbb-es.com/foro/inline-ban ... -df21.html
El archivo es inline_banner_ad.txt.
Un saludo.
http://www.phpbb-es.com/foro/inline-ban ... -df21.html
El archivo es inline_banner_ad.txt.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Vale, ya está instalado, yo me lo bajé de la pagina oficial, de un hilo al que apuntaban desde aquí.
Lo he instalado, pero... me aperecen dos opciones en el admin (como se muestra en la foto) y no se para que sirve ninguna opción. Me ha faltado algo para añadir?
http://www.ayudasexo.com/ale.gif
Lo he instalado, pero... me aperecen dos opciones en el admin (como se muestra en la foto) y no se para que sirve ninguna opción. Me ha faltado algo para añadir?
http://www.ayudasexo.com/ale.gif
Sips.
Eso te falta el lenguage.
Si te fijas, en los archivos que te dijo a editar, hay 3 archivos de /language/
Ahora tendrias que traducirlos, y añadir esas líneas en los mismos archivos, pero del /lang_spanish/
Saludos.
Eso te falta el lenguage.
Si te fijas, en los archivos que te dijo a editar, hay 3 archivos de /language/
Ahora tendrias que traducirlos, y añadir esas líneas en los mismos archivos, pero del /lang_spanish/
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.