Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema fecha en viewprofile
problema fecha en viewprofile
Pues cuando veo el perfil de un usuario me sale q se ha registrado el "01 Ene 1970"
pero en el memberlist si q me sale bien,he probado diferentes templates y sucede lo mismo, any idea? thnx
pero en el memberlist si q me sale bien,he probado diferentes templates y sucede lo mismo, any idea? thnx
He estado revisando alguno de los perfiles y no he visto ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn fallo en la hora por lo q puede ser alguno en concreto y no general, si sabes cual de ellos estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mal, revisa su perfil desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y comprueba q tenga puesto el formato de fecha y hora de forma correcta.
He podido ver unos 8 usuarios, al menos los q han posteado.
Salu2.
He podido ver unos 8 usuarios, al menos los q han posteado.
Salu2.
Tole
Perdon, la url es la siguiente: http://monkey.gratishost.com/memberlist.php , alli se puede ver como la fecha de reigstro esta correcta, pero pincha sobre cualkier nombre de usuario y en el perfil veras q la fecha no concuerda (01 Ene 1970) tb parece q hay otros problemas al mostrar el nombre "Buscar todos los mensajes de " , saludos!
Hay q ver un forito del monkey island, vaya recuerdos, sobre todo con el 1 q eran 3 disquetes, y lo chungo q era hasta con la guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, de los poquitos q lograron engancharme, de los 3 q conozco el 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º era el mejor, jajaja.
Bueno vamos al tema, lo q vi en la sintaxis de la fecha fue una "g" q no me gustaba por lo q al registrarme lo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por la siguiente sintaxis: d M Y h:i a el problema q al hacerlo no me lo ha cogido, es posible q desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] estuviera mal, por lo q te aconsejo q coloques tal sintaxis dentro del apartado hora en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y comprobar si así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? lo coge para todos correctamente.
En el apartado bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda q comentas no he observado nada raro, matiza si puedes un poco.
Salu2.
Bueno vamos al tema, lo q vi en la sintaxis de la fecha fue una "g" q no me gustaba por lo q al registrarme lo cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por la siguiente sintaxis: d M Y h:i a el problema q al hacerlo no me lo ha cogido, es posible q desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] estuviera mal, por lo q te aconsejo q coloques tal sintaxis dentro del apartado hora en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y comprobar si así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? lo coge para todos correctamente.
En el apartado bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda q comentas no he observado nada raro, matiza si puedes un poco.
Salu2.
Tole
Re: problema fecha en viewprofile
Gratos recuerdos con Monkey 1 ^^
Pero el problema sigue sin solucionarse; instale otro foro para ver si era fallo mi ou algo pero okurre lo mismo, y con otras versiones si q me iva bien, en esta 2.0.8a da ese error.
Lo otro q pasa esta justo debajo de "Registrado: 01 Ene 1970" , donde pone "Cantidad de Mensajes:" no sale el nombre en esto "Buscar todos los mensajes de XXX
Galeria Personal de XXX"
Enga, saludos!
Pero el problema sigue sin solucionarse; instale otro foro para ver si era fallo mi ou algo pero okurre lo mismo, y con otras versiones si q me iva bien, en esta 2.0.8a da ese error.
Lo otro q pasa esta justo debajo de "Registrado: 01 Ene 1970" , donde pone "Cantidad de Mensajes:" no sale el nombre en esto "Buscar todos los mensajes de XXX
Galeria Personal de XXX"
Enga, saludos!
Re: problema fecha en viewprofile
Pues esto sigue sin mostrarme nada... parece q el viewprofile esta pocho, no os pasa a nadie mas?? uso la 2.0.8a
any idea de como arreglarlo ??
thnx
any idea de como arreglarlo ??
thnx