Bueno, quiero abrir este tema porq he visto en muchos comentarios la recomendacion de users los cuales recomiendan instalar todos los mods a a mano, y que otros se van por el AutoMod, y me gustaria saber su punto de vista especifico d este tema.
A decir verdad, yo le tuve miedo al AutoMod por esos comentarios que decian: "Yo no uso AutoMod por si las dudas" o cosas asi. Y la verdad yo no se porq jaja xD... si al usarlo es como hacerlo tu mismo. Claro, no falta la linea q no encuentre a veces, pero digamos q te hace el 90% del trabajo y tu solo vas a buscar esa linea.
Y vaya q me ha caido muy bien. Por ejemplo, instale el Ultimate Points a mano (antes de conocer AutoMod), me tarde como 2 hrs (aunq el mod dice 45 min xD soy lento), despues tuve un problema y decidi restaurar todos los archivos nuevos. Tenia Backup del Db y todo genial. Lo unico q me revolvia el estomago era pensar en volver a instalar el mod. Por eso me quite el miedo y decidi aventarme con el AutoMod. Y no me arrepiento. Si bien es cierto q a manita se aprende mas, cuando son Mods tan laboriosos no viene mal una ayudita

Por eso yo pienso q si bien es cierto que al hacer todo tu mismo aprendes mucho, aveces es bueno ayudarse con esta herramienta cuando es muy laborioso, o cuando no tienes mucho conocimiento.
Bueno diganme q opinan uds...
Saludos!