Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Al Cambiar El Theme Todo Se Me Pone En Ingles
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Al Cambiar El Theme Todo Se Me Pone En Ingles
Buenas, he puesto el theme que teneis vosotros, el Aphrodite, pero... tenia el foro en español y ahora lo tengo en ingles, y no hay manera, ni poniendo el catalan, ni nada.
Tengo que hacer o tocar algo? Gracias
Tengo que hacer o tocar algo? Gracias
Respuesta: Al Cambiar El Theme Todo Se Me Pone En Ingles
Te refieres a las imagenes?
Hay temas que estan en ingles exclusivamente.
Sin mas datos...
Una URL para ver...
Da algo, que no somos malos.
Hay temas que estan en ingles exclusivamente.
Sin mas datos...
Una URL para ver...
Da algo, que no somos malos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Perdona jeje aqui os dejo la url 
http://www.ayudasexo.com/foro/
es el mismo que el vuestro creo, menos el color que le he cambiado la imagen, y bueno, menos las modificaciones. Aun estoy configurandolo el foro, a si que, está vacio practicamente

http://www.ayudasexo.com/foro/
es el mismo que el vuestro creo, menos el color que le he cambiado la imagen, y bueno, menos las modificaciones. Aun estoy configurandolo el foro, a si que, está vacio practicamente
El pack de imagenes lo realizo xoom, asi que buscalos en este foro que lo encontraras.
Luego los subes en una carpeta que se llamara lang_spanish, dentro del directorio de imagenes de tu plantilla y listo.
Ademas tu tienes solo el estilo de XS, no el portal, .... asi que no deberias tener ni el mas minimo problema al hacerlo (como solia pasar con XS al comienzo)
Luego los subes en una carpeta que se llamara lang_spanish, dentro del directorio de imagenes de tu plantilla y listo.
Ademas tu tienes solo el estilo de XS, no el portal, .... asi que no deberias tener ni el mas minimo problema al hacerlo (como solia pasar con XS al comienzo)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Bien, el tema de las imagenes, me lo mirare ahora luego, pero... y el tema de las letras? por que esta todo en ingles, las opciones... y todo. Eso hay laguna forma de cambiarlo?
Gracias
Gracias
Bien, las imagenes ya las he puesto y va bien, ahora falta que esté traducido lo que es el theme, los textos, que estan "todos" en ingles. Que necesito? Algun pack especial?
Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestra ayuda
Visitada esa web te puedo decir que esta todo en castellano,revisa tu profile no sea que lo tengas en ingles.
Un saludo
Un saludo
Me acabo de dar cuenta de que si estas como invitado, sale todo en español, pero si estas como identificado, sale todo en ingles.
Que cosa mas rara :\
Que cosa mas rara :\
Borra el cache de tu navegador ese foro funciona perfectamente.
Un saludo
Un saludo
Sip, parece que esta bien, a mi novia le sale en español tb.
Muchas gracias a todos!. Problema solucionado
Muchas gracias a todos!. Problema solucionado