Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Photo Album Addon v2 for phpBB2
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Photo Album Addon v2 for phpBB2
Bueno, pues he instalado todo correctamente y parece q funciona bien.
Pero, justo cuando pincho en "upload" me aparece la pagina en blanco... con los gifs me funciona bien, pq no se crean los thumbs. Me parece q el problema es pq mi libreria gd no es de mu wena calidad, pero weno... keria saber si se pueden autocrear los thumbnails de los jpg y png de alguna otra manera... o si se podria solucionar el problema de alguna otra manera, ya q subir los thumbs a manto tb cuesta y es un rollo.
thnx
Pero, justo cuando pincho en "upload" me aparece la pagina en blanco... con los gifs me funciona bien, pq no se crean los thumbs. Me parece q el problema es pq mi libreria gd no es de mu wena calidad, pero weno... keria saber si se pueden autocrear los thumbnails de los jpg y png de alguna otra manera... o si se podria solucionar el problema de alguna otra manera, ya q subir los thumbs a manto tb cuesta y es un rollo.
thnx
Re: Photo Album Addon v2 for phpBB2
Esto es lo que te puedo decir:
GD Support enabled
GD Version: 1.6.2
FreeType Support: enabled
JPG Support: enabled
PNG Support: enabled
WBMP Support: enabled
GD Support enabled
GD Version: 1.6.2
FreeType Support: enabled
JPG Support: enabled
PNG Support: enabled
WBMP Support: enabled
Re: Photo Album Addon v2 for phpBB2
Es por la version de la libreria gd, cambiate de server o no utilices los thumbs autos.
Tb puedes meter algun MOD/HACK que hay en la pagina de smartor, hechale un ojo ;D
Tb puedes meter algun MOD/HACK que hay en la pagina de smartor, hechale un ojo ;D