Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cuales Son Estos MODS ?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
BlackBolt
Observador/a

Cuales Son Estos MODS ?

Mensaje por BlackBolt »

He estado buscando algunos Mods para añadir a mi foro, he encontrado algunos, pero la verdad no estoy seguro si son los que me serviran para lo que necesito.

Obviamente todos estan añadidos en este foro, que me encanta por cierto :mrgreen:

El primero seria el que permite separar en los subforos, los anuncios, los temas nota y temas normales tal cual esta en este foro.
No se si este mod es Simple Subforums o Split Topic Type o si es otro.

El segundo es, al leer un tema, se muestran algunos botones en la parte superior derecha, los cuales son:
Ver tema anterior, Observar este tema por respuestas, Descargar este tema, Versión imprimible, Correo a un amigo y Ver siguiente tema.

En este caso solo he encontrado "Printer-friendly topic output option MOD" que es el que sirve para imprimir el tema, solo comentarles que uso el tema aphrodite y me gustaria tenerlo exactamente igual :oops:

Mi ultima duda es , instale el mod de ayer y hoy en los temas, pero veo que aqui en el foro por ejemplo ademas de mostrarte en rojo la imagen de nuevos temas, tambien se muestra en rojo el titulo del subforo y la leyenda de "hoy" y "ayer" en verde, con que mod puedo conseguir esto.

De antemano muchisimas gracias por su valiosa ayuda.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Cuales Son Estos MODS ?

Mensaje por Nazcar »

por este mismo foro tienes una lista de los mods que estan aqui,dicho esto solo te queda usar Buscar para encontrar :P

Un saludo

PD se me olvidaba si quieres las cosas igual que aqu instalate el XS2

BlackBolt
Observador/a

Re: Respuesta: Cuales Son Estos MODS ?

Mensaje por BlackBolt »

por este mismo foro tienes una lista de los mods que estan aqui,dicho esto solo te queda usar Buscar para encontrar :P :jaja:

Bien bien, gracias Nazcar, buscare en la lista, pero mi inlges is very bad :|

Pondre atención en ello, y no instale el XS2 :ops , asi que me supongo sera dificil y aprovechando podria migrar a XS2 uso phpBB, bueno la verdad no se mucho de foros, esta migración sin perder los temas hasta ahora publicados ?

Gracias nuevemente Nazcar :wink:

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Cuales Son Estos MODS ?

Mensaje por Nazcar »

Si si haces la migracion no pierdes ningun post ni user ni nada,solo mods instalados que no esten ya en el XS2

Un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”