Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD de Encuestas

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

MOD de Encuestas

#1

Mensaje por Orbatos »

Hola. Me gustaria saber si existe algun MOD que tenga la capacidad de hacer encuestas mas complejas que las de PHPBB3 que vienen incorporada. Me interesaria saber si es posible tener un tema, con 5 preguntas de encuesta y con diferentes opciones para responder en cada pregunta.

Pregunta 1:
opcion 1
opcion 2

Pregunta 2:
opcion 1
opcion 2
opcion 3
Ninguna de las anteriores

He visto otros mods que tienen relación con las encuetas, pero solo hacen que darle color, o enseñarte algunas estadisticas mas vistosas.

Gracias
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
JMBetis
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2011, 08:23

Re: MOD de Encuestas

#2

Mensaje por JMBetis »

Orbatos escribió:Hola. Me gustaria saber si existe algun MOD que tenga la capacidad de hacer encuestas mas complejas que las de PHPBB3 que vienen incorporada. Me interesaria saber si es posible tener un tema, con 5 preguntas de encuesta y con diferentes opciones para responder en cada pregunta.

Pregunta 1:
opcion 1
opcion 2

Pregunta 2:
opcion 1
opcion 2
opcion 3
Ninguna de las anteriores

He visto otros mods que tienen relación con las encuetas, pero solo hacen que darle color, o enseñarte algunas estadisticas mas vistosas.

Gracias
Yo tambien ando muy interesado en este tipo de encuestas, pero no encuentro nada.

¿Orbatos, has conseguido alguna solución?

Saludos.
Mi sitio
URL: http://foro.ancce.org
Plantillas usadas: 1thank_red / phpBBmobile
Mods OK: avatar on memberlist / mobile detection script / phpbbStatistics / add user / Topics descriptions / mChat / static pages / Advanced Show Poll Voters
Mods en Desarrollo: Separate Login and User Name
Version phpBB: 3.0.9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jmbetis

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: MOD de Encuestas

#3

Mensaje por Orbatos »

No, no encontré nada y abandoné esta idea :cry: . Ahora estoy centrado en otras cosas.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”