Ante todo hola de nuevo. Llevo ya meses sin usar phpbb y aquí estoy de nuevo.
La cosa es que antes tenía un foro phpbb que iba muy bien, con bastantes usuarios y tal. El caso es que ahora ya no tengo ese foro. Tengo una sencilla página web en html, y me gustaría empezar un nuevo foro.
Lo que veo que interesa a mis viejos usuarios es que el foro "no sea uno más", y quieren un foro con muchísimos mods. He empezado a mirar en esta web y he visto que hay cientos de mods, cada uno más interesante que el anterior. En vez de tirarme 1 mes instalando cosas... ¿existe algún phpbb que ya tenga preinstalados muchos módulos? Lo pregunto porque sé que, por ejemplo, de php-nuke sí que existen paquetes con decenas de módulos y bloques.
Y por otra parte... veo que este foro es phpbb o que está basado en ello, pero utiliza un sistema de portal integrado. ¿Qué tecnología es? Además de php-nuke, si lo que yo quiero es un foro phpbb con muchos módulos, ¿qué me recomendáis? ¿Que utilice phpbb como parte de un sistema de portal (como este o php-nuke) o que solamente tenga el foro además de al web html?
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Phpbb Con Mods PreinstaladosTema Solucionado
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Phpbb Con Mods Preinstalados Tema Solucionado
Pasate por este tema:
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
Hay muchos, los mas conocidos.
Plus, IntegraMod, y este sistema de esta web (bastante nuevo y trabajandose en ello) phpBB XS 2
Un saludo.
P.D.: Muevo el tema al foro de MOD's
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
Hay muchos, los mas conocidos.
Plus, IntegraMod, y este sistema de esta web (bastante nuevo y trabajandose en ello) phpBB XS 2
Un saludo.
P.D.: Muevo el tema al foro de MOD's
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ