Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi foro y mi sitio se fueron

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mi foro y mi sitio se fueron

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola a todos, hoy por la tarde intento meterme a mi sitio y no puedo me dice que no se encuetra la page, y dije alomejor es por la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que tengo y la cheque y nada seguia igual.

Despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes iba a subir unos archivos al server y cuando me doy cuenta no hay nada, solo 5 carpetas que no eran mias y una que decií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡: trisha pow was here Eso fue hackeo en contra mia ? Neesito respuestas y soluciones, por que tampoco puedo borar dichas 5 carpetas

AYUDENME PORFAVOR .... :cry:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Tiene toda la pinta de q hayan pasado los hacks por allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, parece ser q han borrado las cosas, mira a ver por ftp si tienes todo en su sitio, porq quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en 24 horas te lo dejan todo tal y como estaba.
Lo malo q veo es q has intentado reinstalar el foro o estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en ello, yo me habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a esperado un poco sobre todo si por ftp hubiera visto q aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las cosas y solamente me habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an modificado los index, pero bueno eso ya es tu eleccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

te aconsejo que restaures todo lo mas rapido posible...
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Re: Mi foro y mi sitio se fueron

Pues mira, por ftp no hay nada, como te mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes solo 5 directorios y ninguno va con el sitio, cuando los intento borrar dice que ya los borrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ y no pasa nada siguen ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Y con lo del foro, pues afortunadamente hice un backup ayer en la noche como a las 3:00 am del sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡bado.

Pero me enfrento a otro problema aparte de ese, ya se me olvidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ como colocarle los permisos al foro y como son y como se hacen con el CuteFTP ? La primera vez no lo hice yo lo hizo un amigo que de el es el hosting, pero nunca he intentado poner lo de los permisos.

Ayudenme porfavor, estoy frustado al 100% si alguien fuera tan hamable de explicarme paso a paso se los agradesco, por que me vulve a aparecer el mismo error que les mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes.
Warning: message_die(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/includes/functions.php on line 655

Warning: message_die(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/includes/functions.php on line 655
phpBB : Error Crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tico

Could not connect to the database
Espero su ayuda lo mas rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido posible

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

ese error te esta saliendo por que falta un archivo. Si no estoy mal, te esta faltando el archivo lang_main.php El error de la de la base, se debe a que no se esta conectando, debe ser problema de permisos o bien, no estan ingresados correctamente los datos en el config.php
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Intenta probar con otro gestor de ftp tipo filezilla, te comento esto porq si esas carpetas tienen algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo .htaccess no podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s borrar las carpetas.
El filezilla tiene una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ver los archivos ocultos q pueden ser los responsables de no poder borrarlos.
Comprueba q los datos q pones en el config.php para conectar a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] sean los correctos o simplemente vuelve a subir esos archivos si tuviera echo un backup de todo aparte de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] yo suelo hacer uno de los archivos propios del servidor, sobre todo para estos casos, porq tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n he sufrido un ataque hacker.
Cuando todo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© bien vuelve a dejar el archivo config.php con chmod o permiso 644, creo q de esto se ha hablado bastante en otros hilos.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Re: Mi foro y mi sitio se fueron

El filezilla es el nombre del programa, o que onda ? Y pues yo creo que no puedo hacer nada de nada por que ya intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© hacer todo lo que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a y nada me sigue saliendo el mensaje que no se puede conectar a la base de ddatos del server ya la borrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y la volví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a a crear y nada, en un hosting gratuito, tengo 1 base de datos y todo el demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s rollo, subo los archivos por el ftp y todo bien, cuando lo intento instalar con los datos, me dice que no se puede conectar a la base de datos ! Pero hay una opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que te dan ellos para hacer tu foro con 2 clicks en la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.6 pero la ponen en ingles, luego subo los archivos en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, y lo cambia pero al momento de logearme me muestra todo en ingles otravez, eso se cambia desde el perfil, pero todos los usuarios tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n que hacer lo mismo y es realmente molesto para ellos y para mi mismo.

Alguna posible solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para este podre indeviduo que fue hackeado por personas ardidas ?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”