Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Plantilla Ca_aphrodite

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
BlackBolt
Observador/a

Ayuda Con Plantilla Ca_aphrodite

Mensaje por BlackBolt »

Hola !

Tengo instalado por default en mi foro el estilo subsilver, y la verdad el tema instalado en este foro me gusta mucho, asi que instale este tema en mi foro y he ido agregando poco a poco los Mods que tenia instalados en el subsilver.

Ahora lo que me gustaria realizar, es colocar un banner en la cabecera de mi foro, es decir utilizando el mismo tema de este foro.

Quiero poner un banner de ancho de unos 180 pixeles o 200 pixeles, y el tema del ancho es lo que no se como realizarlo, pues en la parte superior derecha aparece el cuadro de buscar.

La primera y mas importante me gustaria poner el banner como ya lo mencione de unos 180 o 200 pixeles de ancho, pero el largo me gustaria que se ajustara automaticamente al ancho del foro, como cuando ves el foro con distintas resoluciones de pantalla.

La segunda duda es si, para conseguir esto debo eliminar el cuadro de busqueda o automaticamente el banner queda debajo del cuadro de la opcion buscar.

No se si me haya explicado bien.

Como siempre les agradesco la atención y reconociendoles su labor que hacen por ayudar.

Muchas gracias y felicitaciones al gran Staff y a ThE Kuka

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”