Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar enlace del logo
Cambiar enlace del logo
Como se puede cambiar el enlace del logo y la caja que aparece en dicho logo.
Gracias.
Gracias.
De forma muy sencilla, usando el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, y poniendo el texto correspondiente, dentro de los apartados sale un tema sobre eso, sobre como redireccionarlo y para cambiar la imagen solo tienes q subir una imagen y renombrarla por logo_phpBB.gif.
Lo comento porque creo q hay unas normas bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? como dejar un enlace al sitio.
Salu2.
Lo comento porque creo q hay unas normas bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? como dejar un enlace al sitio.
Salu2.
Tole
Solamente tienes q pulsar cualquiera de los botones q te indica cHoLk, escribir el texto logo gif y seleccionar palabras exactas lo cual te darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ unos resultados, en este caso te indicarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un hilo q es este q si no me equivoco podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ servir para q resuelvas tu duda.
Eso es usar la ayuda tal y como acabo de hacer yo para contestar a tu pregunta, creo q no es tan complicado.
Salu2.
Eso es usar la ayuda tal y como acabo de hacer yo para contestar a tu pregunta, creo q no es tan complicado.
Salu2.
Última edición por tole el 05 Abr 2004, 00:08, editado 1 vez en total.
Tole