Hola, hoy vengo con una pregunta que no se si es media obvia pero no encuentro la respuesta, es sobre las font de las webs/foros osea quisiera saber donde están las font que usa la web/foro en phpbb3? o esas fonts las toma de la pc de cada persona? ya que no las encuentro en la web, mi pregunta se basa en que por aviso de los usuarios de mi web note que sacando a FireFox en todos los exploradores se ve todo enorme lo que es texto, hace cuanto pasa esto la verdad no se, ya que siempre uso FF, segun recuerdo antes hace unos 3 meses tambien probaba las cosas en Chrome pero andaba todo ok, ahora pasa en todos menos en FF, les dejo una imagen para que se entienda mejor:
Usando Crhome en este caso:
Usando FireFox:
**********************************************************************************************
Ahora 2 consultas mas, ya se que son una consulta por tema pero no se como tendría que consultar por las mismas xD
1ro: seria como se yama el codigo que muestra
* Añadir tema a Favoritos * Suscribir Tema que por defecto aparece en la barra que esta en el footer, quisiera ponerlo sobre el post como esta acá en phpbb-es osea quisiera saber en que plantilla esta porque no lo veo y con que nombre, o si se puede el código entero de esas 2 opciones
**********************************************************************************************
2do:en mi web instale el Similar Topics 1.02 que es para ver temas similares en cada post que visitamos, pero no se si es otro el que usan ustedes acá o es que no me lo instala bien porque se fe sin lineas, osea dejo 2 imágenes como se me ve a mi y como se ve aca.
Desde ya gracias por la ayuda
Salu2.
XEDE