Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar phpbb3.0.8 y nuevo estilo a comprar

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

aris_lita87
Observador/a

Instalar phpbb3.0.8 y nuevo estilo a comprar

Mensaje por aris_lita87 »

Muy buenas noches!

Por motivos de estudio y trabajo no estuve al tanto de las actualizaciones de phpbb3 y veo que ya están en la versión 3.0.8 :S

Ahora bien, pienso comprar un style que me gustó muchísimo, pero antes pienso y debo actualizar mi foro a la nueva versión... y he aquí que necesito de su ayuda, respuestas y recomendaciones.

1) Si al instalar la versión completa y tal cual, olvidándome de los mods (los cuales son pocos y no me molestaría volverlos a instalar), los datos de por ejemplo... Topic Description o Welcome PM se perderían? o cuando instale nuevamente sus respectivos mods, los veré intactos?

Y plus... El style que deseo comprar es este: http://www.rockettheme.com/phpbb3-styles/paradox no sé si conozcan ese grupo como para que me den una opinión o me puedan recomandar otro =)

Gracias de antemano y Saludos!

URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2
Plantilla(s) usada(s): Summer basa en subsilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Instalar phpbb3.0.8 y nuevo estilo a comprar

Mensaje por Alorse »

Según como hagas la actualización, si lo que piensas hacer es:
  • Subir el nuevo phpBB 3.0.8
  • Enlazarlo con la base de datos antigua.
  • Actualizar la base de datos a la version 3.0.8.
Ningún dato se te perdería, ni siquiera de los MODs antiguos, así que cuando vuelvas a instalar dichos MODs, la información estará ahí.

Además te recomiendo que lo hagas así, es la forma mas rápida y segura de actualizar cuando se esta tan atrasado en las versiones.

aris_lita87
Observador/a

Mensaje por aris_lita87 »

Entendido!

Haré eso... no me molesta para nada volver a instalar esos mods =)

Muchas gracias por la respuesta tan rápida =)

Se les agradece siempre!

Saludos

PD: alguien que conozca a ese team q provee styles? quisiera tener alguna referencia si es posible
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

aris_lita87 escribió:PD: alguien que conozca a ese team q provee styles? quisiera tener alguna referencia si es posible
Los estilos de RocketTheme serán muy lindos, pero tienen muchas desventajas, la primera y principal es que nunca actualizan sus estilos a la version de phpbb, en general lanzan un estilo y casi nunca hay actualizaciones, pero supongo que al ser un estilo comprado puedes exigirlo, pero mejor averigua antes de pagar ;)
Otra gran desventaja de esos estilos es la instalación de MODs, son muy difíciles de agregarles MODs, en general no se encuentra lo que hay que buscar, lo que me lleva a la otra desventaja, aquí en phpBB-ES, no se da soporte a los estilos RocketTheme ni ningún otro estilo que sea pago, pero (nuevamente) supongo que al ser un estilo comprado puedes recibir ayuda de ellos.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”