Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Al Querer Instalr El Attach Mod
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Al Querer Instalr El Attach Mod
Recibo esta respuesta en el navegador:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
¿Hay solucion a esto?
Saludos
Respuesta: Al Querer Instalr El Attach Mod
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Saludos
Pero hay algo que me mosquea un poco cuando voy a phpMyadmin y veo esto en la
página:
Crear nueva base de datos
Sin privilegios
Entra en tu...
PhpMyAdmin - Privilegios - Seleccionas tu DB y "Editar"
A ver si con esto se arregla.
Un saludo.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Un saludo
Quizas a mi me sale porque lo tengo en local??
Gracias Nazcar

Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Un saludo
Ahora mismo ne pongo en contacto con mi host y luego os comento
La instalacion del phpBB la he realizado con un programa que tiene el webhosting a disposicion de sus clientes que
le instala pues una veintena de scripts y programas. Este programa crea las bases de datos automáticamente.
La respuesta del hosting fue que creara una base de datos desde el panel de control->Control Sql.
Pero ahora me quedan muchas mas dudas porque he creado una nueva base de datos de forma manual pero no cambia nada en
phpMyadmin, tengo una base de datos nueva, si, pero es que esta en la misma situacion que la anterior creada autamáticamente.
Ahora ya no se por donde tirar.
Saludos
Re: Respuesta: Al Querer Instalr El Attach Mod
Pongo una imagen que vale mas que mil palabras para que veais de donde saco lo de no tener privilegios.

Tal como te comente el tomatoma,mira el path del config.php que te aparecera en el install o sea todos los path que apuntan a config y common.
Un saludo
Re: Respuesta: Al Querer Instalr El Attach Mod
Tal como te comente el tomatoma,mira el path del config.php que te aparecera en el install o sea todos los path que apuntan a config y common.
Un saludo En realidad si puedo crear mas bases de datos pero desde Panel de Control--> Configuracion MySQL (hablando del panel del hosting)
Esto es lo que hay en el config.php:
Esto es la configuracion de la instalacion:
Y estos son los privilegios de la base de datos

Alguna aportación?
Saludos
Editado por Nazcar
No te he dicho que mires en el config.php si eso estuviera mal no iria el foro,si no en el fichero install.php que te da error ahi estan los path del config.php y common.php
tipo
Código: Seleccionar todo
$phpbb_root_path = './../';
require($phpbb_root_path . 'extension.inc');
require('./pagestart.' . $phpEx);
PD tu anterior post lo edite por que incluia demasiada informacion que no se ha de hacer publica tipo login passw de tu bbdd