Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en Foro PhpBB2

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Darkteban
Observador/a

Error en Foro PhpBB2

Mensaje por Darkteban »

Bueno , aca les cuento que en mi foro , todas las personas que se registran , les sale el siguiente error :

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File :
/home/virtual/~darkteban/phpBB2/includes/emailer.php

Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© debo hacer ? ... bueno espero sus respuestas y gracias de Antemano 8) [/code]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

He borrado el otro post porq lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as duplicado.
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro.
Dejar un enlace al sitio

Supongo q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s configurado un servidor de correo en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]?
Con poner solamente una direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de correo en el email del administrador deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de valer, sino tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q intentar configurar uno smtp.

Salu2
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Mira la configuracion de tu email (el de tu foro) desde:
ACP >> Administracion General >> Confiruracion

Abajo veras la configuracion del email destinado al foro, para mandar emails a tus usuarios, poco mas te puedo decir, porque poco nos cuentas tu sobre tu sitio, en mi firma o en la barra superio, mira el enlace de Soporte phpBB

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Darkteban
Observador/a

Oks

Mensaje por Darkteban »

Bueno Primero , les pido disculpas por no haber especificado Bien ... Aca les Digo :

Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Del Foro ... : PhpBB2
Enlace del Sitio ... : darkteban.wwwpuntocom.com

Bueno unas Duditas debido a que Solo tengo 15 Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os xD ... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] ? ...

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Administrador Control panel - Panel de control del Administrador
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Darkteban";p="1517 escribió:Bueno Primero , les pido disculpas por no haber especificado Bien ... Aca les Digo :

Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Del Foro ... : PhpBB2
Enlace del Sitio ... : darkteban.www.puntocom.com

Bueno unas Duditas debido a que Solo tengo 15 Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os xD ... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] ? ...
Pues no importa que tengas 15 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, y efectivamente debes de cofigurar tu:

Usar servidor SMTP para Email
Diga si usted puede y/o debe enviar los emails por un servidor SMTP Si No

Direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n SMTP del Servidor
Nombre de usuario del SMTP

Ingrese un nombre de usuario solamente si su servidor SMTP lo requiere

Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a del SMTP
Ingrese una contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a solamente si su servidor SMTP lo requiere

Para que no te mande el error que mencionas en la parte de arriba, ahora que si no tienes ni idea de que es esto ni como se hace, no lo pongas, busca la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n donde las cuentas se crean automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente, para que los usuarios no tengan la necesidad de activar la cuenta, claro esta es una medida de seguridad y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, es solo una opinií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ... En esa misma opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³es generales hay otra que dice:

Activar cuenta Y te marca 3 opciones, Ninguna, Usuario, Administrador ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ escoge Ninguna (Repito si no tienes ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn SMTP)

Date una vuelta por mi foro haber que te parece aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ Pero bueno me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ un poco del tema, espero poderte haber ayudado
Última edición por Shocker Team 3D ® el 03 Abr 2004, 09:27, editado 1 vez en total.

Darkteban
Observador/a

Re: Error en Foro PhpBB2

Mensaje por Darkteban »

Bueno , ahora estaba viendo eso y me fije que en la opcion esa de ninguno etc ... Lo de SMTP no lo entiendo mucho , pero lo tengo desactivado ... tonces que Mierda debo hacer ahora XD ... :P

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”