Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda, Quiero Instalar Un Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

LunaBCN
Observador/a

Ayuda, Quiero Instalar Un Mod

Mensaje por LunaBCN »

sé que seguramente me mandaréis a freir espárragos, pero de verdad que llevo una semana intentando averiguar cómo instalar un mod y no hay forma :(
Es la primera vez que intento crear un foro, de momento he conseguido meter un estilo y cambiarle el idioma al foro, ahora necesito meter el album_v2053 pero no sé cómo hacerlo, y tampoco he encontrado ningún tutorial ni nada parecido
Si algún alma caritativa puede ayudarme o decirme dónde puedo encontrar un tutorial se lo agradeceré enormemente
Última edición por LunaBCN el 04 Abr 2006, 14:47, editado 1 vez en total.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Ayuda

Mensaje por Nazcar »

Vamos por partes.El titulo que has puesto,no invita mucho a la lectura,por favor editalo y ponlo que sea mas especifico.Nadie te enviara a freir esparragos por no saber hacer una cosa,pero si lo que quieres es que alguien te ayude lo que tienes que hacer es leerte las Normas del foro.En ellas esta muy claro que primero se busca y si no se encuentra lo que estas buscando se pregunta.cosa que no has hecho en ningun momento.Pasate por el foro de guias y tutoriales alli tienes una guia de como se instalan los mods.

Un saludo

Lord_Othar
Observador/a

Mensaje por Lord_Othar »

La instalacion de un MOD no es para nada complicada, tan solo seguir las pautas que vienen muy bien indicadas en el info del propio MOD, lo que si es mas costoso es un encontrar el MOD que mas se amolde a lo que estas buscando, por eso es conveniente hacer backups en cada modificacion ;)

Salu2

LunaBCN
Observador/a

Mensaje por LunaBCN »

Ya sabí­a que os molestarí­a mi pregunta...
si la he hecho ha sido precisamente porque llevo desde el viernes leyendo en el foro y buscando y no he encontrado ayuda a mi problema
Nazcar, la guí­a que me has indexado es la de la instalación y funcionamiento de phpbb, que ya lo tengo claro
El problema es que no sé cómo debo hacer para editar los archivos, no sé qué programa debo utilizar, pero bueno, ya me buscaré la vida
Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

sobre que programas usar para editar, ha sido discutido muchas veces... la guia para instalar mods...pasaste por el foro de Gui­as, manuales, tutoriales, ayuda, sobre phpBB ??

Bueno, para no seguir extendiendo el tema: http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html
y para editar, cualquier editor de texto plano nada más.. saludos

LunaBCN
Observador/a

Mensaje por LunaBCN »

Gracias Mitch, voy a ver si me apaño

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Pues yo debo ser muÂ? tonto, LunaBCN. Pero en lo que te ha indicado Naczar sí­ que hay un tema sobre cómo instalar un MOD. De hecho, yo estuve buscándolo y lo encontré (otra cosa es que ese tema puede tener alguna pequeña cuestión de enlace, pero eso ya se lo comenté a un moderador por MP). Pero estar, sí­ que está.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

¡Ups, se me adelantaron! :oops:

(NOTA: Estoy totalmente de acuerdo en que deberí­as, LunaBCN, editar el tí­tulo del tema. Tal como está, no nos ayuda nada a los demás foreros para saber de qué va y si nos puede interesar a otros. Un saludo).

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Pues, aun a costa de ser un pesado, yo sigo este tema por... ¡absoluto interés personal, egoí­sta, egolátrico y todos los Â?yoÂ? que se quiera! jejeje

A ver, sobre esto de instalar un MOD, buscando vi una cosa que me interesaba. Está en http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... vt333.html donde pone, precisamente, Â?Cómo se instala un MODÂ?.

Pero una de dos: o mi ordenador está como una cabra, o ese enlace de Â?Cómo se instala un MODÂ? termina llevando a... la galerí­a de fotos jejeje Si es mi ordenador, disculpas. Si es que el enlace taÂ? mal, ¿alguien puede poner el enlace correcto a eso de Â?Cómo se instala un MODÂ?.

Y repito que perdón por insistir en esto, pero es que el asunto me interesa a ver si aprendo (y, de paso, a ver si entiendo otro post que entiendo sólo a medias, el tutorial de MOD template que ha citado Mitch: http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html).

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Lleva a tu navegador al psiquiatra que la url lleva exactamente donde tiene que llevar.

Un saludo

LunaBCN
Observador/a

Mensaje por LunaBCN »

SuperNovato, eso justo es lo que me pasaba a mi, que pinchaba en el link de ¿cómo se instala un mod? y me llevaba al álbum de fotos de The Kuka, que tiene una espalda mu chula, pero en este momento preferirí­a el enlace correcto jejeje
Bueno, a lo que vamos, que lo he intentado y no me entero, no hay forma de instalar el mod, al final siempre acabo fastidiando el foro, me rindo chicos

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Ayuda, Quiero Instalar Un Mod

Mensaje por Nazcar »

Bien me corrijo yo mismo,debido a unos cambios de hosting el mod_rewrite no apuntaba donde debia por lo tanto la url no era la correcta.Rectifoco la url del articulo de los mods

Un saludo

SuperNovato
Ex Staff

jejeje Y yo que ya estaba buscando en Google un buen loquero para mi PC jejejee

Y, Nazcar, sobre lo de "Cómo se instala un MOD", dices allí­ que no sabes si servirá a alguien. Como allí­ no puedo contestar, déjame que te diga aquí­ que por lo menos hay uno al que le sirve: ¡a mí­!

Gracias por la tarea.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

El articulo original es de The Kuka traducido de la biblioteca de phpbb.

Un saludo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias Nazcar por el tema... se me paso el MP de "SuperN", perdona que va uno de culo.

Conste que SuperNovato (a partir de ahora SuperN) aviso del enlace roto, lo dicho, se me paso.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”