Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemon

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
benaventano
Observador/a

problemon

Mensaje por benaventano »

he instalado el foro en mi sevidor y despues de hacer todos los pasos esto es lo que me ha salido. Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted.
que quiere decir?
solo me sale la parte de arriba del foro.
de que puede ser??
muchas gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º El asunto del tema no es correcto segun las Normas de este sitio, problemon!!! no es el modo correcto de especificar un Asunto.

2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Tu duda esta contestada en el foro, en varias ocasiones, y sale en la Biblioteca, sobre como instalar un foro.

3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Borra la carpeta /install y /contrib y terminara el problema

4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Cierro el tema, porque ya no es necesario y me da la gana.

5í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Si vosotros no leeis, yo voy a empezar a pasar de leer.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”