Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
index.php [ 403 ] error al actualizar
index.php [ 403 ] error al actualizar
Hola
Intento actualizar el foro de la version 3.0.7 pl1 a 3.0.8 y me da este error
ERROR FATL DE INSTALACION
index.php [ 403 ]
Module "" not accessible.
Os comento lo que he echo...
me baje el archivo de idioma y el paquete completo de 3.0.8.
Subi al servidor la carpeta Languaje del archivo de idioma y la carpeta Install del paquete completo.
Me voy al ACP/sistema y pincho en "Ahora comenzará el proceso de actualización yendo con su navegador a la carpeta install." y es cuando me sale el error.
He mirado los archivos subidos y estan todos bien subidos.
No se si lo hago bien,yo creo que si.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
Un saludo.
Intento actualizar el foro de la version 3.0.7 pl1 a 3.0.8 y me da este error
ERROR FATL DE INSTALACION
index.php [ 403 ]
Module "" not accessible.
Os comento lo que he echo...
me baje el archivo de idioma y el paquete completo de 3.0.8.
Subi al servidor la carpeta Languaje del archivo de idioma y la carpeta Install del paquete completo.
Me voy al ACP/sistema y pincho en "Ahora comenzará el proceso de actualización yendo con su navegador a la carpeta install." y es cuando me sale el error.
He mirado los archivos subidos y estan todos bien subidos.
No se si lo hago bien,yo creo que si.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
Un saludo.
URL: http://www.queopinasde.herobo.com/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: no

MODs Instalados: user blog mod,minichat,quick silver,Advertisement Management,Log_connections_v1.0.2,sidebar left,User_reminder_1.0.1
Actualización desde otra versión: actualizado de la v3 a la 3.0.7-PL1 y a la 3.0.8
Re: index.php [ 403 ] error al actualizar
¿Cuál de estos métodos usaste? http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16797.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
use la 4 opcion,Paquete de actualización automática (Automatic update package)

Por la poca información que he visto en la web oficial creo que podría ser un problema de cookies o simplemente de actualizar la base de datos (install/database_update.php) y limpiar la caché. Aunque podría ser otra cosa.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Pues parece ser que era eso,la BD.
Se ha actualizado,aunque decia que no era necesario,y ya me dice que esta instalada la version 3.0.8.
Lo malo es que ahora no me van los e-mails.Me sale este error...
Error Email
» EMAIL/SMTP
/adm/index.php
No se puede conectar al servidor smtp: 0 :
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages:
error:1408F10B:SSL routines:SSL3_GET_RECORD:wrong version number</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: Failed to enable crypto</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to tls://smtp.gmail.com:587 (Unknown error)</b><br />
Se ha actualizado,aunque decia que no era necesario,y ya me dice que esta instalada la version 3.0.8.
Lo malo es que ahora no me van los e-mails.Me sale este error...
Error Email
» EMAIL/SMTP
/adm/index.php
No se puede conectar al servidor smtp: 0 :
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages:
error:1408F10B:SSL routines:SSL3_GET_RECORD:wrong version number</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: Failed to enable crypto</b><br />
<b>[phpBB Debug] PHP Notice</b>: in file <b>/includes/functions_messenger.php</b> on line <b>979</b>: <b>fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to tls://smtp.gmail.com:587 (Unknown error)</b><br />