Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, Busco Algunos Mods
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Ayuda, Busco Algunos Mods
Muy buenas, tengo unas dudillas aver si me pueden guiar.
Necesito algun MOD para el foro en que pueda controlar los spoilers, he visto por ahi que existe tipo boton y segun pulsen o no se muestra el spoiler.
Otro mod para poder poner enlaces emule o ed2k.
Y otro para poder crear subforos dentro de un foro.
Uso la version phpBB 2.0.17.
Gracias, un salu2
Necesito algun MOD para el foro en que pueda controlar los spoilers, he visto por ahi que existe tipo boton y segun pulsen o no se muestra el spoiler.
Otro mod para poder poner enlaces emule o ed2k.
Y otro para poder crear subforos dentro de un foro.
Uso la version phpBB 2.0.17.
Gracias, un salu2
-
Respuesta: Ayuda, Busco Algunos Mods
Podrias darme los nombres como referencias plis?
Gracias, un salu2

Gracias, un salu2
Es cosa de buscar Spoiler y Edonkey en phpbbhacks... y estoy seguro que ya se consultó sobre el Spoiler y dio resultados, asi que busca amigo, acá y en phpbbhacks, es lo único que se pide.
Sobre los links e-donkey, te puedo recomendar un mod que los hace "clickeables" de inmediato (incluso no muestra ese link largo, sino que el nombre del archivo y su peso). Además de ello, si colocas mas de 1 E-link, en el post te genera un solo Link al final, el cual te agrega todos los links anteriores automáticamente (para no darle click a c/u de ellos).
eD2k Links add all Feature: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=206016
y si buscas en phpbb.com encontrarás varios mas. Saludos
Sobre los links e-donkey, te puedo recomendar un mod que los hace "clickeables" de inmediato (incluso no muestra ese link largo, sino que el nombre del archivo y su peso). Además de ello, si colocas mas de 1 E-link, en el post te genera un solo Link al final, el cual te agrega todos los links anteriores automáticamente (para no darle click a c/u de ellos).
eD2k Links add all Feature: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=206016
y si buscas en phpbb.com encontrarás varios mas. Saludos
-
Gracias mitch, el de spoiler ya lo consegui poner, ahora voy con esa recomendacion para los enlaces ed2k.
Muy agradecido compañero, un salu2
Muy agradecido compañero, un salu2