le cambio el permiso 644 a la carpeta foro, pasa con todas las carpetas y con los archivos individuales y da

Tendra algo que ver el FTP o es otra cosa. Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
OGT escribió:de ser asi, hay algun instructivo para cambiarlo sobre windows? o lo tiene que hacer mi proveedor de hosting. Gracias
yo creo que debe ser así porque está preguntando sobre alguna ayuda para hacerlo en windows, yo sí estoy en ese caso, y no se como hacerlo. Cuando entro al ACP puedo acceder a todas las funciones(o eso creo) pero me sale un mensaje como:Juanla escribió:La cosa es saber donde está el problema, se le ha preguntado si su servidor es Windows, si su servidor usa un sistema operativo Windows lo más seguro es que no disponga de permisos CHMOD (ya que son nativos de sistemas UNIX), aún así hace tiempo leí sobre un parche para Windows que te permité "emular" los permisos CHMOD.
La cuestión en este tema está en que si usa windows no existen los permisos CHMOD, de ahí el error. Si no sabe si usa windows o linux puede preguntar a su host.
Cambiar la plataforma de un servidor, no es cosa de hacer o dejar de hacer, tu no lo puedes hacer, y son los responsables del servidor quienes se encargan de esa tarea, deben migrar tu dominio a otro y no se hace con un simple click.OGT escribió:de ser asi, hay algun instructivo para cambiarlo sobre windows?