Hola recien arreglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el problema que tuve con el foro que ya puse, pero ahora necesito moderadores y ya los tengo despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes de darle en Managent y buscar un usuario para cambiarle el rango de moderador, y lo actualizo y ok ya tiene su etiqueta y su rango, pero en la parte de abajo donde dicen que y cuantos usuarios estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n el lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea, los marca como usuarios normales y no como moderadores, tengo que acceder al panel de permisos y buscar al usaurio y dale click en cada tema para que sea moderador, y en toro foro que yo eh visto no tienen que hacer eso, osea no marca debajo de cada tema quien es el moderador.
Si no que son moderadores generales y no parciales, llamemoslo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Que es lo que tengo que hacer para ponerlos por completo y que no aparescan debajo de cada tema
Ahhh y otra cosa como le puedo hacer par poner un tipo contador de mensajes par cada rango que tengo en el foro ? Y tambí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âen para poner una portada en la cual se muestren trabajos de los usuarios para que la gente que entre como invitada pueda ver un preview de lo que hay en el foro. Se que existe un pack o algo para hacer ese tipo de cosas

pero no se cual es

y claro que al momento de poner un mensaje supongamos en el Foro de "Gerenal" haya una subcategorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que se llame portada y que al momento de poner un mensaje ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? se vea en la portada
Creo que fue mucho lo que necesito espero me puedan ayudar de antemano gracias a todos
Editado: Se me olvidí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ una cosa mas como le puedo hacer para poner la banderita que hay en este foro, osea los cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digos como los pongo