Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se me instalala el automod ,.....

Dudas sobre AutoMOD e instalaciones usando AutoMOD.
Como Instalar AutoMOD, como Instalar MODs usando AutoMOD
Cerrado
Avatar de Usuario
cvqs
Miembro
Mensajes: 397
Registrado: 02 Nov 2010, 18:48

No se me instalala el automod ,.....

#1

Mensaje por cvqs »

Hola,me descargue el automod ,meto todos los archivos a sus lugares y meto la url: /install/install_versions.php y nada o /install/index.php

y me dice que nada,encuentra el archivo pero no sale nada.

a que es debido ?

gracias.
Spoiler
URL: ver perfil
Versión phpBB:phpbb 3.0.11
MODs Instalados: si varios
Plantilla(s) usada(s): supernova + extras
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7 PL1 / 3.0.8 / 3.0.9 / 3.0.10 / 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

albertluis
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2010, 03:02

No se me instalala el automod ,.....

#2

Mensaje por albertluis »

Buenas noches,

Espero que algun mod o admin se pase a leer este post, nose si ira aca este mensaje solo sigo el problema anterior ya que a mi me pasa algo parecido para eso dare toda la informacion correspondiente.

Hace unas semanas estoy empezando a usar phpbb 3.0.7 instale correctamente ya que en este momento tengo levantada la web pero el dia de ayer quise instalar el mod de reducir imagenes pero no me salia nada en el panel de administracion mas solo un mensaje que funciona con el automod, a base de esto descargue el automod pero al subir los archivos al dico local (root) y colocar la url de install me redirecciona a un ingreso de usuario (login) y me redirecciona al index del foro, NOTA: uso el style 360elite.

quise ver si habia modificado anteriormente un archivo del foro y por ese motivo no me levantaba el automod asi que decidi probar instalar de cero todo el foro phpbb pero en mi pc, segui los procedimientos, instale el foro y ahi mismo instale el automod (instalacion satisfactoria), pero para no perder la base de datos ya que tengo usuarios registrados me descargue la bd y solo subi a la pc local y al entrar al panel de administracion del foro ya no se encontraba la opcion del mod, la verdad nose si es por la bd (pero si es la misma version) o por el style.

Incluso coloque la bd del automod manualmente y ni aun asi no me sale la opcion del mod en acp.

Agradeceria se me apoye con este pequeño problema ya que deseo instalar unos cuantos mods especialmente la del portal y reducir imagenes en tamaño.

Agradezco anticipadamente su apoyo y a su pronta respuesta.

Atte.
Luis Mariños.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

No se me instalala el automod ,.....

#3

Mensaje por leviatan21 »

Hola albertluis :

Por favor lee y respeta las normas, debes colocar tus datos de soporte cada vez que solicites ayuda o bien colocarlos en tu firma para que estén siempre visibles

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “AutoMOD en Español”