--------------------------------------------------------------------------------
SE QUE PARA HACER UN FORO COMO ESTE NECESITO PHP4 Y MY SQL, YA ME LOS BAJE LOS DOS PERO NO SE INSTALARLOS NI EMPEZAR A UTILIZARLOS PORQUE CUANDO ABRO LAS CARPETAS ME APARECEN UN MONTON DE ARCHVOS PERO NINGUNA APLICACION PARA INSTALARLOS
SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO TE LO AGRADECERIA, GRACIAS.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como Hacer Un Foro Como Este?
-
Hola, bienvenido, lo primero es decirte q no escribas en mayí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsculas, es signo de estar chillando.
Lo segundo es q deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas de leer las normas.
Dentro de este mismo foro tienes un enlace a Minerva en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
Existen unos cuantos manuales y guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas sobre como instalar un foro, solamente es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de buscarlos.
Sallu2.
Lo segundo es q deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas de leer las normas.
Dentro de este mismo foro tienes un enlace a Minerva en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
Existen unos cuantos manuales y guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas sobre como instalar un foro, solamente es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de buscarlos.
Sallu2.
Tole