Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SEO y números en los enlacesTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

pc07
Observador/a
Género:

SEO y números en los enlaces

Mensaje por pc07 »

Buenas. Venga con una nueva duda a la que no he encontrado solución ni en este foro ni en la web, o al menos no la he encontrado.

El caso es que tengo el phpBB SEO Ultimate SEO, y funciona correctamente excepto una cosa. No me muestra números en los enlaces. Por ejemplo, tengo un subforo que es "Espíritu 2003", y el enlace que me crea es "http://www.espiritu2003.com/web/foros/espiritu/", cuando yo lo que querría es "http://www.espiritu2003.com/web/foros/espiritu-2003/".

Mi htaccess:

Código: Seleccionar todo

# Lines That should already be in your .htacess
<Files "config.php">
	Order Allow,Deny
	Deny from All
</Files>
<Files "common.php">
	Order Allow,Deny
	Deny from All
</Files>

# You may need to un-comment the following lines
# Options +FollowSymlinks
# To make sure that rewritten dir or file (/|.html) will not load dir.php in case it exist
# Options -MultiViews
# REMEBER YOU ONLY NEED TO STARD MOD REWRITE ONCE
RewriteEngine On
# Uncomment the statement below if you want to make use of
# HTTP authentication and it does not already work.
# This could be required if you are for example using PHP via Apache CGI.
# RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},L]
# REWRITE BASE
RewriteBase /
# HERE IS A GOOD PLACE TO FORCE CANONICAL DOMAIN
# RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.espiritu2003\.com$ [NC]
# RewriteRule ^(.*)$ http://www.espiritu2003.com/$1 [QSA,L,R=301]

# DO NOT GO FURTHER IF THE REQUESTED FILE / DIR DOES EXISTS
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule . - [L]
#####################################################
# PHPBB SEO REWRITE RULES ALL MODES
# AUTHOR : dcz www.phpbb-seo.com
# STARTED : 01/2006
#################################
# FORUMS PAGES
###############
# FORUM INDEX
RewriteRule ^forum\.html$ /web/foros/index.php [QSA,L,NC]
# FORUM ALL MODES
RewriteRule ^(forum|[a-z0-9_-]*-f)([0-9]+)/?(page([0-9]+)\.html)?$ /web/foros/viewforum.php?f=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITH VIRTUAL FOLDER ALL MODES
RewriteRule ^(forum|[a-z0-9_-]*-f)([0-9]+)/(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/viewtopic.php?f=$2&t=$4&start=$6 [QSA,L,NC]
# GLOBAL ANNOUNCES WITH VIRTUAL FOLDER ALL MODES
RewriteRule ^announces/(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/viewtopic.php?t=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# TOPIC WITHOUT FORUM ID & DELIM ALL MODES
RewriteRule ^([a-z0-9_-]*)/?(topic|[a-z0-9_-]*-t)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/viewtopic.php?forum_uri=$1&t=$3&start=$5 [QSA,L,NC]
# PHPBB FILES ALL MODES
RewriteRule ^resources/[a-z0-9_-]+/(thumb/)?([0-9]+)$ /web/foros/download/file.php?id=$2&t=$1 [QSA,L,NC]
# PROFILES THROUGH USERNAME
RewriteRule ^member/([^/]+)/?$ /web/foros/memberlist.php?mode=viewprofile&un=$1 [QSA,L,NC]
# USER MESSAGES THROUGH USERNAME
RewriteRule ^member/([^/]+)/(topics|posts)/?(page([0-9]+)\.html)?$ /web/foros/search.php?author=$1&sr=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# GROUPS ALL MODES
RewriteRule ^(group|[a-z0-9_-]*-g)([0-9]+)(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/memberlist.php?mode=group&g=$2&start=$4 [QSA,L,NC]
# POST
RewriteRule ^post([0-9]+)\.html$ /web/foros/viewtopic.php?p=$1 [QSA,L,NC]
# ACTIVE TOPICS
RewriteRule ^active-topics(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/search.php?search_id=active_topics&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# UNANSWERED TOPICS
RewriteRule ^unanswered(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/search.php?search_id=unanswered&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# NEW POSTS
RewriteRule ^newposts(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/search.php?search_id=newposts&start=$2&sr=topics [QSA,L,NC]
# UNREAD POSTS
RewriteRule ^unreadposts(-([0-9]+))?\.html$ /web/foros/search.php?search_id=unreadposts&start=$2 [QSA,L,NC]
# THE TEAM
RewriteRule ^the-team\.html$ /web/foros/memberlist.php?mode=leaders [QSA,L,NC]
# HERE IS A GOOD PLACE TO ADD OTHER PHPBB RELATED REWRITERULES

# FORUM WITHOUT ID & DELIM ALL MODES (SAME DELIM)
# THESE THREE LINES MUST BE LOCATED AT THE END OF YOUR HTACCESS TO WORK PROPERLY
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule ^([a-z0-9_-]+)/?(page([0-9]+)\.html)?$ /web/foros/viewforum.php?forum_uri=$1&start=$3 [QSA,L,NC]
# FIX RELATIVE PATHS : FILES
RewriteRule ^web/foros/.+/(style\.php|ucp\.php|mcp\.php|faq\.php|download/file.php)$ /web/foros/$1 [QSA,L,NC,R=301]
# FIX RELATIVE PATHS : IMAGES
RewriteRule ^web/foros/.+/(styles/.*|images/.*)/$ /web/foros/$1 [QSA,L,NC,R=301]
# END PHPBB PAGES
A ver si alguien me echa una mano, porque no se por donde tirar.

Un saludo y gracias.
Yo no abandoné al Real Oviedo en tercera!
Spoiler
URL: http://www.folloneros.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: --
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: Phpbb2

invi
Ex Staff
Género:

Re: SEO y números en los enlaces

Mensaje por invi »

En la configuración del SEO no pone algo para definir el estilo de las URL?? (Como en wordpress digo o similar).
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

pc07
Observador/a
Género:

Mensaje por pc07 »

Hay unas cuentas opciones, pero no veo ninguna que sea para que no se coma los números. Quizás si que una sirve para eso y no me estoy enterando.
Spoiler

invi
Ex Staff
Género:

Re: SEO y números en los enlaces  Tema Solucionado

Mensaje por invi »

Si no es molestia pega una captura aqui, o bien dime las opciones que contiene el SEO, te lo pido porque yo no dispongo del SEO ni actualmente un foro operativo y no se muy bien, pero tal vez pueda explicarte donde puede ser. Si no seguramente tendrás que tener un poco de paciencia a ver si algun compañero que tenga en su foro el SEO instalado te pueda echar un cable. Pero vamos.. teoricamente en la configuración deberia haber algo para definir el estilo de las urls. A no ser que sea otro mod o en otro sitio de la config del foro que defina eso.

pc07
Observador/a
Género:

Mensaje por pc07 »

invi escribió:Si no es molestia pega una captura aqui, o bien dime las opciones que contiene el SEO, te lo pido porque yo no dispongo del SEO ni actualmente un foro operativo y no se muy bien, pero tal vez pueda explicarte donde puede ser. Si no seguramente tendrás que tener un poco de paciencia a ver si algun compañero que tenga en su foro el SEO instalado te pueda echar un cable. Pero vamos.. teoricamente en la configuración deberia haber algo para definir el estilo de las urls. A no ser que sea otro mod o en otro sitio de la config del foro que defina eso.
Esto me pasa por no leer :oops:
Iba a hacer una captura de todas las opciones que hay en phpBB SEO Class settings cuando me fijé que justo debajo hay una opción que se llama Forum URL Management.
Ahí está la opción de editar las url's de los subforos. La única condición que pone es que los números no vayan al final, y precisamente por eso me borraba el 2003, pero te deja poner números sin problemas. Captura de como puede quedar, por si alguien llega a este tema buscando lo mismo que sepa donde está:

Imagen

Marco tu respuesta como resuelto porque realmente me ha solucionado el problema. Muchas gracias y un saludo.
Spoiler

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

pc07 escribió:
invi escribió:Si no es molestia pega una captura aqui, o bien dime las opciones que contiene el SEO, te lo pido porque yo no dispongo del SEO ni actualmente un foro operativo y no se muy bien, pero tal vez pueda explicarte donde puede ser. Si no seguramente tendrás que tener un poco de paciencia a ver si algun compañero que tenga en su foro el SEO instalado te pueda echar un cable. Pero vamos.. teoricamente en la configuración deberia haber algo para definir el estilo de las urls. A no ser que sea otro mod o en otro sitio de la config del foro que defina eso.
Esto me pasa por no leer :oops:
Iba a hacer una captura de todas las opciones que hay en phpBB SEO Class settings cuando me fijé que justo debajo hay una opción que se llama Forum URL Management.
Ahí está la opción de editar las url's de los subforos. La única condición que pone es que los números no vayan al final, y precisamente por eso me borraba el 2003, pero te deja poner números sin problemas. Captura de como puede quedar, por si alguien llega a este tema buscando lo mismo que sepa donde está:

Imagen

Marco tu respuesta como resuelto porque realmente me ha solucionado el problema. Muchas gracias y un saludo.
Bueno, me alegro de que al final hayas encontrado donde es :P
Y gracias a ti por compartir la solución por si algun usuario le puede servir.

Si tienes mas dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”