Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como instalo Phpbb 2 ?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Como instalo Phpbb 2 ?

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola a todos, estoy intentand meter mi foro en mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina ya hice la base de datos y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s con username y pass pero al momento de instalarla me dice que no se puede encontrar la base de datos. Cuando se la cambio a MySQL 4.x me aparece el siguiente error.
Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'izucar3m_shockerteam3d@localhost' (Using password: YES) in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/izucar3m/public_html/shockerteam/Foros/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Que es lo que puedo hacer en este caso ? :(

Visiten mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina por aca http://www.shockerteam3d.tk

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

pues probablemente los datos de la base no estan correctos, es decir, los datos contenidos en el config.php no estan bien, o bien quiza tambien podria ser problema de permisos con dicho archivo.

Por cierto ta muy chula la page.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

ADemas revisa la seccion Biblioteca, hay un tutorial acerca de la instalacion de phpbb, tambien podrias revisarla y checar si has seguido los pasos correctamente.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

He sido incapaz de acceder a lo q supuestamente es el foro, de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q tampoco pueda observar el error, deja la ruta exacta al foro y al error a ver si sacamos algo en claro.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

cHoLk";p="1434 escribió:pues probablemente los datos de la base no estan correctos, es decir, los datos contenidos en el config.php no estan bien, o bien quiza tambien podria ser problema de permisos con dicho archivo.

Por cierto ta muy chula la page.
:lol: gracias por la ayuda del config.php, pero sabes cual era el error ? que no habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a asignado los permisos 777 y 666 o bueno se como son los ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmeros, y sigo sin entender como lo hice si me pudieras explicar como hago eso con el CuteFTP 4.x.

Ahh y muchas gracias por lo de mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina espero que ahora visites mi foro ya que lo tengo en lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea :P Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­
Última edición por Shocker Team 3D ® el 31 Mar 2004, 02:28, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hay q usar la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda he puesto un tema amplio sobre como configurar los permisos, tanto para el cute como otros programas de ftp, seguimos sin buscar.
Otra cosa q no sepais como hacer uso de la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, pero creo q eso puede arreglarse.
Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

tole";p="1475 escribió:Hay q usar la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda he puesto un tema amplio sobre como configurar los permisos, tanto para el cute como otros programas de ftp, seguimos sin buscar.
Otra cosa q no sepais como hacer uso de la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, pero creo q eso puede arreglarse.
Salu2.
:cry: no me regaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±es tan feo tole :cry: haber que puedo hacer :!:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”