Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

IP_Country_Flag

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

musleman
Usuario/a

IP_Country_Flag

Mensaje por musleman »

Alguien podria indicarme un link de descarga de este mod que no se encuentra tan facilmente..

Muchas gracias

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: IP_Country_Flag

Mensaje por JANU1535 »

El nombre del MOD asi tal cual no me suena la verdad.
Pero el Country Flags si, a ver si esto es lo que buscas.
http://www.phpbbhacks.com/download/3538

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Me da a mi que no JANU, es el de mostrar la bandera pequeña en quien esta online etc. desde la IP del usuario se muestra la bandera del invitado o usuario registrado navegando en el foro, ahora mismo en el tema de phpBB esta la descarga mal (error 404) cuando lo actualicen lo pondremos aqui.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ah, mu bien.
En www.phpbbhacks.com no me salio, asi que desconocia, pero ahora que lo dices, si, lo eh visto por algun sitio.
Gracias por la info.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

musleman
Usuario/a

Re: Respuesta: IP_Country_Flag

Mensaje por musleman »

Me da a mi que no JANU, es el de mostrar la bandera pequeña en quien esta online etc. desde la IP del usuario se muestra la bandera del invitado o usuario registrado navegando en el foro, ahora mismo en el tema de phpBB esta la descarga mal (error 404) cuando lo actualicen lo pondremos aqui.

S@lu2 Exacto, a ese es al que me refiero...
Toca esperar, a no ser que JANU lo encuentre antes..jejej

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En el Tema de phpBB ya se le aviso al que ahora se ocupa del proyecto, de que el enlace estaba roto, a ver si lo soluciona.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

maxi_plancha
Observador/a

Mensaje por maxi_plancha »

yo ese mod lo tengo aki lo dejo para q se lo bajen , estuve 3 dias buscandolo y no lo podia encontrar en ningun lado , y cuando lo encontre , lo instale y me da para todos los users la misma banderita , espero q a ustedes les quede bien y despues me disen como lo hisieron salu2 aki va el link

http://rapidshare.de/files/15367334/IPCF110.zip.html

por favor si lo logran instalar y queda bien avisen!!!

musleman
Usuario/a

Mensaje por musleman »

A mi tambien me pasa lo mismo.
Lo instale en local y pasa lo mismo. Todos salen con la bandera word.
Toca esperar a ver si arreglan el enlace .

Saludos

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

A mi tambien me pasa lo mismo.
Lo instale en local y pasa lo mismo. Todos salen con la bandera word.
Toca esperar a ver si arreglan el enlace .

Saludos El problema no es que este en local o no si no que hay un servicio de dns que resuelva de ip a inversa o que el mismo apache lo haga apoyado por el servicio de dns si no todas las ips quedan numericas y aparecen como si fueran .com

Un saludo

musleman
Usuario/a

Mensaje por musleman »

[quoteicy user="Nazcar" post="12618"]El problema no es que este en local o no si no que hay un servicio de dns que resuelva de ip a inversa o que el mismo apache lo haga apoyado por el servicio de dns si no todas las ips quedan numericas y aparecen como si fueran .com

Un saludo[/quoteicy]

Ya, ya se que el problema no viene por que se instale en local, pero yo siempre antes de instalar en el server pruebo en local y este en local no funciona...
Saludos

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Funcionara siempre y cuanto instales un servidor de dns y la ip tenga inversa mientras tanto no lo hara

Un saludo

maxi_plancha
Observador/a

Mensaje por maxi_plancha »

y como instalo un servidor de dns???

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

y como instalo un servidor de dns???
Al hacer esta pregunta deduzco que usas windows,desconozco si hay que que soft se usa en el windows para eso lo mejor que puedes hacer es usar San Google y buscarlo tu mismo

Asegurate que apache tenga activado la resolucion de nombres

Un Saludo

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

la verdad que veo la descarga bien liosa la que mostro maxi_plancha

alguien no tendra el mismo achivo en otra dir mas facil para los que no conocesmos de descagas liosas
Última edición por MarAng el 21 Mar 2006, 00:12, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

MarAng, pues solo haz click abajo en el boton FREE, luego bajas y esperas unos segundos (los que indica la cuenta regresiva, un poco antes del pie de pagina).
Posterior a los segundos, apareceran 3 letras/numeros (confirmacion visual) los ingresas y das click en el boton de descarga que esta a un lado.
No tiene nada que ver con phpbb pero bueno, todo sea por que logren conseguir el mod xD

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”