He cambiado de servidor mi foro, y bueno, tengo problemas al reinstaurar la base de datos, porque a través del panel de administración lo intento pero al final del proceso, el foro sigue igual que antes... Es como si fuera indiferente a la actualización...
Los pasos que he seguido son:
1º) Instalar el foro
2º) Subir la skin que tengo, instalándola como cualquier skin y luego sustituyendo las imágenes que yo hice sobre esa skin.
3º) Restaurar la base de datos.
La base de datos la tengo sin comprimir Pesa alrededor de 30 megas, y además de hacerlo por el método habitual, he encontrado en la ayuda modo que recomendaba The Kuka que es modificando una pequeña línea del script "admin_db_tool.php" pero sigue sin funcionar...
En mi foro antiguo tenía muchos mods, entre ellos un chatbox... ¿Puede ser que el problema sea que la db tenga datos respecto a tablas que normalmente el foro no lleva pero mis mods si llevaban? ¿O puede ser el problema que esta database no se llama igual que la database que tenía en el anterior server?
Como véis estoy hecho un mar de dudas. Normalmente dicen que ante la duda la más tetuda, pero eso en este caso no vale pensando XD toy desesperao toy desesperao
Un saludo a todos!!!
Do Cvidanja!!!