Holas, soy nuevo en el foro, me agrada bastante la presentacií?²n que tienen uds, y la seccií?²n descargas, que a propí?²sito, intentí?¨ instalar una (descagando el archivo Download mxBB pafileDB Integration 2.0.1 de su seccií?²n) pero... no encontrí?¨ ningun manual de como instalarlo :p así?¬ que les pido por favor, me den el link del tema donde estí? , o por favor guiarme en la instalacií?²n de dicho MOD, porque puse los archivos donde eran, y al ingresar al Panel de administracií?²n, me sale esto:
Couldnt query Download configuration
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'db_htmasters_gratishost_com.phpbb_pa_config' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_pa_config
Line : 270
File : functions.php
Por favor, cualquier ayuda se agradecerí?¬a
Saludos!!!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Con Download MxBB PafileDB Integration 2.0.1
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Ayuda Con Download MxBB PafileDB Integration 2.0.1
Te has bajado un mí?³dulo de mxBB portal realizado por mx-system para los foros phpBB, si no tienes instalado el mxBB portal y quieres instalar el pafiledb denes bajarte el MOD pafiledb no el mí?³dulo para mxBB. 

© FPerete - http://www.perete.es